Términos y condiciones

Reglas del Foro

Bienvenido a los foros de soporte de GMCS . Estos foros están disponibles para ayudarlo a resolver problemas con preguntas y respuesta Quolme, así como cualquier tema que ofrezca soluciones. Ofrecemos estos foros de forma gratuita para todos los usuarios GMCService & coop.


Condiciones generales

Asume lo mejor de la gente y trata de mejorar lo establecido. Más allá de solo buscar soluciones, se alienta a los usuarios ayudar a otros. Si conoces la respuesta a la pregunta de otra persona, te agradecemos enormemente que ofrezcas asistencia sin obligación.

Si publicas una pregunta e inicias un tema de interés,te proponemos que seas práctico en los títulos y contenido.

Respeta a otros usuarios

Nunca te tomes nada a modo personal,todos estamos para aprender y enfocar los temas desde la perspectiva y experiencia personal. No abusar de otros miembros del foro. Los usuarios que continúen publicando comentarios abusivos serán eliminados del foro después de que los moderadores emitan dos advertencias.

Acoso

No se tolerarán amenazas ni acoso a otros usuarios. Cualquier instancia de comportamiento amenazante o de acoso es motivo de eliminación de los foros.

Publicar solo en sub-foros relevantes. Los mensajes publicados en el área de temática incorrecta serán eliminados y colocados en el sub-foro correcto por los moderadores.

Topear

Colocar una publicación en «la parte superior» no ayuda a que un tema sea más visible por mucho más tiempo. Los voluntarios que intentan responder preguntas buscan primero a aquellos sin respuestas. Si alguien topea una publicación esta desaparece de la vista ‘Sin respuestas’ y una solución con la celeridad necesaria.

Cuando se golpea una publicación, se hace más difícil el descubrir y reduce las posibilidades de obtener la ayuda adecuada. Algunos ayudantes de foros usan esa lista para priorizar sobre otros hilos respondidos o resueltos.

Los moderadores eliminarán los golpes que encuentren. Esto es para ayudar a las publicaciones a volver a la lista sin respuestas, donde es más probable que obtengan una respuesta.

Contenido para adultos

No se permiten malas palabras ni pornografía. Se eliminarán las publicaciones que contengan material para adultos.

Banda ancha

Todas las imágenes y firmas deben tener 700 x 550 píxeles o menos. Se eliminarán las publicaciones que contengan imágenes y firmas de gran tamaño.

Spam

Los foros están aquí para proporcionar a los usuarios un lugar para obtener ayuda con los problemas. A la luz de esto, no utilice firmas, nuevos temas o respuestas a temas existentes como un lugar para promocionar sus servicios, u o comercialización. Tu perfil ya le proporciona los medios para agregar un enlace a su propio sitio de gestión o bajo tu autoría y responsabilidad, G&Q no se hace responsable de terceras partes y finalidades extra comerciales.

Autorías y licencias

El contenido en Quolme está bajo licencia CC

No se permite publicar materiales con derechos de autor u otro contenido ilegal. Se eliminarán todas las publicaciones que contengan contenido ilegal o materiales con derechos de autor.

Contenidos

Los materiales de contenido que envíes deben ser de una de estas tres fuentes:

  1. Contenido original producido por tí mismo como imágenes texto,analiticas,pruebas,soluciones,etc. (tú tienes los derechos de autor).
  2. Contenido que está en dominio público de igual licencia o permitido

Cuando envías contenido original tú retienes los derechos de autor y puedes utilizar el  contenido de cualquier manera que desees, inclusive con objetivos comerciales y puedes distribuirlo a otros sitios. Al enviar contenido original a Quolme le entregas derechos no exclusivos para volver a publicar y licenciar el trabajo.

( Quolme podría utilizar el contenido libre a otras partes sin consentimiento previo del autor original )

Todos los mensajes automáticos, anuncios y enlaces a sitios web de la competencia o dudosa ejecución se eliminarán de inmediato.Si un usuario no puede seguir las pautas después de eso, se bloqueará la publicación de su cuenta. 

No ofrezca pagar por ayuda

Cualquier hilo que ofrezca algún servicio por dinero puede cerrarse en cualquier momento. No estamos en contra de los servicios de pagos, pero estos foros no son el lugar idóneo para ellos. Las personas podrán buscar soporte profesional en el directorio expreso o perfil de los (expertos asociados con mejor puntuación y reputación de esta plataforma con soluciones cerradas)*.

Igual al usuario [..] No ofrezca trabajar por contrato.No ofrezca trabajar por cuenta propia en las respuestas en estos foros. La ayuda en los foros se debe dar libremente.

Contacto a los Moderadores

Si una publicación necesita la atención del moderador, hay un enlace para’Informar sobre este tema’ en cada hilo. Eso agregará la publicación a una cola que los moderadores observan y siguen muchas veces al día. A menudo puede ayudar si también agrega una respuesta que explique lo que necesita.

Informar una publicación

Si recibe un mensaje inapropiado o ve spam en cualquier lugar de la plataforma o desea informar sobre cualquier contenido creado por los miembros, debe usar el botón «Informar o Reportar» abuso debajo / encima de cada publicación. – Luego se le pedirá que indique sus razones para informar de abuso o corrección. Los administradores del foro recibirán un mensaje y luego echarán un vistazo más de cerca a la situación.

Resumen inadecuado

Mantener los foros amigables, es una consecuencia por lo que ocasionalmente, el contenido del tema será moderado. En casos severos, los usuarios pueden ser bloqueados. Esto podría significar cualquier cosa, desde la edición ligera de algunas publicaciones hasta la eliminación completa de temas y la desactivación de cuentas. Realmente debería ser evidente:

  • No publique información de inicio de sesión, incluso identificaciones de prueba y contraseñas de prueba.
  • No publique simplemente para solicitar comentarios en su sitio.
  • No use una revisión como soporte.
  • No publique la información privada de otra persona (trabajo, género, situación de vida, ubicación, etc.).
  • No acosar ni abusar de las personas. No vaya a sus sitios web, no elija las direcciones de sus hogares, números de teléfono, ID de Twitter, ID de Skype, Facebook, ninguna cuenta de redes sociales o formas de contactarlos y usarlos para pedir ayuda. Solo use los métodos de contacto dados explícitamente.
  • No abuses del sistema ‘Informar sobre este tema’
  • No publique spam y enlaces de afiliados, publicaciones ofensivas, publicaciones sin contenido
  • No publique en mayúsculas.Es gritar
  • No solicite ayuda con respecto a temas / complementos premium.
  • No abuses de las @name menciones, no son una herramienta para obtener respuestas más rápidas.
  • No busque asesoría legal en los foros
  • No publicar contenido de propaganda político partidaria.
  • No amenace con demandas o cualquier otra acción legal en los foros.
  • Quolme se reserva el derecho de modificar dichas condiciones cuando lo crea necesario.