
Codigos de error en Modelos de lavavajillas AEG (Electrolux) Señales pitidos beeps.Con la función Time Saver algunos modelo de lavavajillas, puedes acortar a la mitad la duración del ciclo. Así tendrás tus platos listos enseguida si vuelves a necesitarlos. Perfecto cuando tienes invitados.
Acerca de asistencia,compras y coberturas del hogar
℠ AVISO : Solicite soporte y presupuesto a nuestros técnicos en la red de asistencia más cercano.-
Instrucciones de reparación en lavavajillas AEG
Puede que te interese → Seguir la guía
AEG Lavavajillas fallos
No se puede encender el aparato.
• Asegúrese de que el enchufe esté conectado a la toma
de corriente.
• Asegúrese de que no hay ningún fusible dañado en la
caja de fusibles.
El programa no se pone en marcha.
• Asegúrese de que la puerta del aparato esté cerrada.
• Si se ha ajustado el inicio diferido, cancele el ajuste o espere hasta el final de la cuenta atrás.
• El aparato ha iniciado el proceso de recarga de resina dentro del descalcificador de agua. La duración total del proceso es de aproximadamente 5 minutos.
Cancelación del inicio diferido mientras está en curso la cuenta atrás Si cancela el inicio diferido, el programa y las opciones se ajustan a los valores predeterminados.
→Abra la puerta del aparato.
→Mantenga pulsada Option durante unos 3 segundos hasta que la pantalla muestre: Stop washing?.
→Seleccione Reanudar y pulse OK para continuar con la cuenta atrás. Cierre la puerta del aparato.
Cancelación o reset de un programa AEG
Si cancela el programa en curso, las opciones se ajustan a los valores predeterminados.
→Abra la puerta del aparato.
→Mantenga pulsado Option durante unos 3 segundos hasta que la pantalla muestre: Stop washing?.
→Seleccione Reanudar y pulse OK para continuar con el programa en curso. Cierre la puerta del aparato.
→Seleccione Stop y pulse OK para cancelar el programa en curso.
Código de error lavavajillas AEG
i10
No carga el agua
• Compruebe que el grifo esté abierto.
• Asegúrese de que la presión del agua no sea demasiado
baja. Solicite información a la compañía local de suministro
de agua.
• Compruebe que el grifo no esté obstruido.
• Asegúrese de que el filtro de la manguera de entrada
no está obstruido.
• Asegúrese de que la manguera de entrada no esté doblada
ni retorcida
i20
No desagua no la quita al tiempo correspondiente
• Compruebe que el desagüe no esté obstruido.
• Asegúrese de que el filtro de la manguera de salida no
está obstruido.
• Compruebe que el filtro de desagüe no está obstruido.
• Asegúrese de que el tubo de desagüe no esté doblado
ni retorcido.
i30
Sistema dispositivo contra inundaciones
Desconectar el lavavajillas desconecte de la red electrica y llame al sat
Sistema circuito del motor de lavado
i40/i43/i44
Sensor de presión o turbidez
Limpie los filtros el agua está densa,..reduce la presión y caudal otros motivos
Solicite asistencia técnica
i50[…]59/I5A, I5B,I5H, I5C, I5D, I5E, I5F
Este código de error indica un problema en el circuito del motor de lavado. Si ocurre con demasiada frecuencia, puede deberse a un motor defectuoso o, más probablemente, a la tarjeta de control del motor que no funciona correctamente.
Estos lavaplatos tienen motores con paneles de control separados, y estos últimos tienen más probabilidades de fallar. Para eliminar el error, verifique que el motor no tenga piezas defectuosas, luego las líneas del circuito de la tarjeta de control
Desconectar el lavavajillas desconecte de la red eléctrica reset
Solicite asistencia técnica
i10 /i11 / C1 / F1 / ALA5 = 1 pitido 1 parpadeo
No entra agua
Varias posibilidades
Solicite asistencia técnica
iF0
Error en la electrónica
Desconecte el aparato llame al sat
A0
Brazo aspersor sin el imán guia superior
Es para recambiar el brazo
Blo
Error de bloqueo infantil
Desconecte el reinicie, vea como desbloquearlo arriba
Señales de error sin display pitidos beeps
Señales con pitidos sin display AEG
1 pitido
No entra agua
2 pitidos cortos
No drena o desagua a tiempo
3 pitidos / 3 parpadeos LED
Fuga de agua interna o desborde
Se bloque mediante el sistema de protección
Solicite asistencia técnica
Señales con símbolos AEG
E1/Ducha aclarado
Falla de parada inmediata
El sistema anti-inundación se ha disparado.Se activa en caso de fugas de agua. Póngase en contacto con el servicio de asistencia técnica.
E2/ Copas
Nivel de seguridad
El sistema que limita el nivel del agua en el lavavajillas se ha disparado. Interrumpir el programa actual. Apague el lavavajillas, vuelva a encenderlo, programe un nuevo ciclo y presione iniciar. Si el problema persiste, comuníquese con el servicio de asistencia técnica.
E3/Ducha+Copas
Funcionamiento incorrecto del calentamiento del
agua
El agua no se calienta o se calienta incorrectamente. Repita el programa de lavado; Si el problema persiste, póngase en contacto con el servicio de asistencia técnica.
E4/Media carga 1/2
Funcionamiento incorrecto de la monitorización de la temperatura del agua
Apague el lavavajillas, vuelva a encenderlo, programe un nuevo ciclo y presione iniciar. Si el problema persiste, comuníquese con el servicio de asistencia técnica.
E5/Ducha+ Media carga 1/2
Mal funcionamiento de la toma de agua
El aparato no absorbe agua o lo hace incorrectamente. Asegúrese de que las conexiones de agua sean correctas, que el grifo del suministro de agua esté abierto y que el filtro no esté obstruido. Si el problema persiste, comuníquese con el servicio de asistencia técnica.
E6/Copas + Media carga 1/2
Mal funcionamiento de la bomba de agua
El aparato no bombea el agua o lo hace incorrectamente. Asegúrese de que la manguera de drenaje no esté doblada o aplastada y que el sifón y los filtros no estén obstruidos.
Si el problema persiste, comuníquese con el servicio de asistencia técnica.
E7/Ducha+ Copas + Media carga 1/2
Mal funcionamiento del regulador de flujo de la turbina
(Solo modelos equipados con esta función) El aparato no puede medir con precisión la cantidad de agua entrante. Interrumpa el programa actual y apague el lavavajillas.
Vuelva a encenderlo, programe un nuevo ciclo y presione iniciar. Si el problema persiste, comuníquese con el servicio de asistencia técnica.
E8/ Tazas y platos
Mal funcionamiento alternativo del sistema de lavado o distribución
Interrumpa el programa actual y apague el lavavajillas. Vuelva a encenderlo, programe un nuevo ciclo y presione iniciar. Si el problema persiste, comuníquese con el servicio de asistencia técnica.
E9/Ducha + Tazas y platos
Mal funcionamiento del sistema de toma de agua
Póngase en contacto con el servicio de asistencia técnica.