Condiciones

Condiciones Generales


1.Objeto y generalidades

El presente aviso legal regula el acceso y el uso del servicio del sitio web (GRUPOMARCSERVICE.COM) en adelante, Servicio ténico Profesional que pone a disposición de los usuarios de Internet interesados en sus servicios y contenidos (en adelante, los Usuarios).Las Condiciones Generales de Uso y el resto de condiciones legales del sitio web se rigen en todos y cada uno de sus extremos por la ley española.La suscripción a los servicios prestados desde el Sitio Web (GRUPOMARCSERVICE.COM) supone la aceptación en la usabilidad por parte del Usuario al boletín electrónico y formularios digitales que pudiera crearse, donde se incluyen noticias , novedades y envío de datos para posterior contratación más relevantes del sitio web y sus derivados adjuntos. En este sentido, el Usuario es consciente y acepta la recepción de los mismos. Para el contacto informativo sobre condiciones de posteriores contrataciones y usabilidad de algunos de sus servicios y terceros.Por lo cual este apartado le informa que los servicios solicitados y en esta Web no representan a las marcas registradas como tampoco interfiere en nombre de otras empresas o terceros , para tal cometido usted como usuario de internet deberá dirigirse a las páginas oficiales correspondientes de las cuales es el motivo de usabilidad y petición de sus servicios.En los casos que esta página utilice sus datos para el ingreso a la misma plataforma; Este consentimiento podrá ser revocado en cualquier momento por el Usuario, a través de las vías correspondientes para tal fin.

2.Servicios

2.1.En las solicitudes de los servicios operativos de asistencias técnicas , en lo asumido para el envío de datos a través de formularios adjuntos usted no tiene ningún tipo de compromiso al enviar dicha solicitud.Todos las solicitudes a excepción de algunos apartados debidamente informados serán tratados bajo la aprobación de sus titulares haciendo previamente una verificación directa con el usuario.El usuario tiene a su disposición las tarifas correspondientes en la misma página previa contratación de los servicios. Para nosotros nuestros clientes son importantes , cuentan con prioridad y sus datos enviados desde la plataforma serán de tratamiento y aprobación privada.
3.Responsabilidades

3.1.El usuario se compromete a a navegar correctamente por el sitio web (GRUPOMARCSERVICE.COM) y a utilizar los datos proporcionados para fines meramente en beneficio personal y no comercial.Toda información que facilite deberá ser veraz. A estos efectos, usted garantiza la autenticidad de todos aquellos datos ingresados en consecuencia de la cumplimentación de los formularios necesarios para la suscripción de los Servicios, acceso a contenidos o áreas restringidas del sitio. En todo caso usted será el único responsable de las manifestaciones FALSAS O INEXACTAS que realice y de los perjuicios que cause a este sitio o a terceros por la información que facilite y a petición en los servicios que solicite por otras vías telefónicas,etc. Todo usuario tiene derecho a un presupuesto previo por escrito de las reparaciones o servicios a realizar por parte del técnico asignado y  que tendrán una validez máxima de treinta días desde la fecha de comunicación del mismo.El SERVICIO de ASISTENCIA técnica PODRÁ RECLAMAR Y PERCIBIR la cuantía correspondiente sobre la elaboración del presupuesto por CADA APARATO UNIDAD y en consecuencia sobre el desplazamiento y tiempo dedicado para la búsqueda de averías cuando, habiéndolo solicitado el cliente, no fuera aceptado o quede en espera de una confirmación. Si el usuario no quiere el presupuesto y acepta la intervención deberá renunciar al mismo de forma expresa.

*Anexo a la misma el servicio técnico tiene el derecho de solicitar la cuantía en porcentaje relacionado en los casos en que se necesite piezas de recambio para su trabajo, tiempos dedicados , gastos de transportes al taller para una elaboración más precisa de averías, reparaciones auxiliares y peligrosas que no son seguras en un domicilio ,etc. a criterio del técnico correspondiente.

El usuario tiene una RESPONSABILIDAD ética en la comunicación al centro de datos o a la persona con la que contactó el dar parte en el caso que debiera cancelar dicha cita o asistencia técnica.En los casos que el operario técnico valore la posibilidad de traslado al taller por la dificultad en las reparaciones , usted como titular o representante dará la autorización previa por escrito para gestiones pertinentes en su manipulación o rectificar al momento en caso de negativa , si así ocurriera deberá estar comprometido al pago por transporte y tiempo relacionado en búsqueda de averías o almacenaje por día.

3.2.En relación al sitio web ;No se permite incluir (códigos cracks, propaganda,enlaces sistemático,publicidad engañosa incluidos “spiders”, “robots”, etc.) ni enlaces a páginas que los contengan. De incurrir en un hábito indeseable registraremos su IP con posterior bloqueo y de posibles acciones legales. Solamente para los apartados específicos o activación y valoraciones en los que se permitan.No podrá sin el consentimiento de (GRUPOMARCSERVICE.COM) cualquier manipulación o alteración de este sitio web. Consecuentemente, (GRUPOMARCSERVICE.COM) no asumirá ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de dicha alteración o manipulación por terceros.Queremos ser consecuentes con nuestros lectores y usuarios interesados en este sitio.

3.3.Garantías (GRUPOMARCSERVICE.COM) se reserva el derecho de cambio en las políticas y condiciones como así mismo poder hacer los ajustes necesarios en mantenimientos de su plataforma o dar de baja algunos de sus servicios total o parcial cuando lo crea necesario.Los servicios derivados desde esta y otras plataformas del grupo quedan expuestas para su información más Detallada aquí. Descargo de responsabilidad de garantía:

El Sitio se proporciona “tal cual”, sin garantía de ningún tipo. (GRUPOMARC SERVICE.COM) no ofrece ninguna garantía, expresa o implícita, con respecto al Sitio, incluyendo la exactitud o fiabilidad de la información que aparece en ella (incluyendo y especialmente la información y el contenido publicado por los usuarios).

EN NINGÚN CASO (GRUPOMARCSERVICE.COM) O SUS SOCIOS SERÁN RESPONSABLES POR DAÑOS DIRECTOS, ESPECIALES, INDIRECTOS O EMERGENTES, O CUALQUIER OTRO DAÑO DE CUALQUIER TIPO, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A LA PÉRDIDA DE USO, PÉRDIDA DE BENEFICIOS, PÉRDIDA DE DATOS, YA SEA EN UNA ACCIÓN EN CONTRATO, AGRAVIO (INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A NEGLIGENCIA), O DE OTRO TIPO, DERIVADOS DESDE O CONECTADOS CON (I) EL USO O IMPOSIBILIDAD DE USO DEL SITIO O SU CONTENIDO, MATERIALES, LA INFORMACIÓN O TRANSACCIONES PROPORCIONAN A TRAVÉS EL SITIO, O (II) cualquier reclamo atribuible a errores, omisiones o inexactitud OTROS EN EL SITIO O EL CONTENIDO, MATERIALES, INFORMACIÓN, PRODUCTOS O SERVICIOS EN, O DISPONIBLES A TRAVÉS DEL SITIO, INCLUSO SI (GRUPOMARCSERVICE.COM) O SUS REPRESENTANTES AUTORIZADOS HAN SIDO INFORMADOS DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.

3.4.En el caso de que el Usuario envíe contenidos de cualquier tipo al Sitio Web, el mismo declara, garantiza y acepta que tiene derecho a hacerlo libremente, que dicha información no infringe ningún derecho de propiedad intelectual, de marca, de patente, secreto comercial, o cualquier otro derecho de terceros y que dicha información no es perjudicial para terceros.

Cargar o publicar a través de este Sitio cualquier contenido tales como solicitudes de caridad, peticiones de firmas, cadenas de cartas o cartas relacionadas con los esquemas de pirámide, publicidad o solicitud de fondos, campañas políticas, correos masivos, cualquier forma de correo electrónico comercial no solicitado o “spam” ofrecer o difundir mercadería fraudulenta, servicios, planes o promociones;
Publicar o subir las promociones no solicitadas, solicitudes comerciales o publicar cualquier tipo de publicidad o promoción de otros usuarios del Sitio de bienes o servicios, excepto en aquellas áreas (por ejemplo, un tablón de anuncios clasificados) que están destinadas para tal fin;
Enviar o lista los artículos que son fuera del tema de acuerdo con la descripción de la categoría o enviar correos electrónicos masivos no solicitados para 10 personas o más, y / o difusión de contenidos nocivos o hosting incluyendo, sin limitación, virus, caballos de Troya, gusanos, bombas de tiempo, zombies , bots de cancelación, o cualquier otra rutina de programación informática que puedan dañar, interferir, interceptar subrepticiamente o expropiar cualquier sistema, programa, datos o información personal.

4.Acceso

4.1.Los medios por los cuales usted pueda ingresar al sitio ya sea en foros , comunidades o administración le será informado previamente y con el consentimiento al que usted autorizó por medio de formularios para tal fin.La utilización de éstas herramientas ya sean de redes sociales o por inclusión en algunos servidores propios están sujetas siempre previa autorización del mismo usuario con las correspondientes en políticas de privacidad de cada sitio.

4.2.El acceso al Sitio Web por parte de los Usuarios tiene carácter libre y gratuito. No obstante algunos de los servicios y contenidos ofrecidos por (GRUPOMARC SERVICE.COM) soporte profesional o terceros a través del Sitio Web pueden encontrarse sujetos a la contratación previa del servicio o producto con el pago correspondiente en la forma que se determine en las Condiciones Particulares, en cuyo caso se pondrán a su disposición de forma clara e informativa.

5.Terceros

5.1.Este sitio Web (GRUPOMARCSERVICE.COM) no se hace responsable de los servicios realizados en función de contratación que le son ajenas a toda la información proporcionada por terceros en este formato y medio de soporte. Este medio es utilizado como herramienta de información,agilidad en los procesos y soporte de alojamineto para una mejor eficacia y rendimiento.

5.2.Las imágenes y materiales expuestos  están reguladas para uso exclusivo de la plataforma existiendo la posibilidad de su uso por terceros hacia otros sitios,formatos o soportes previa autorización en consentimiento y mención a (GRUPOMARCSERVICE.COM).La inclusión de información  y gráficos identificativos de terceros ej: Logotipos están previamente informados en este apartado y no pertenecen a esta web solo a sus legítimos propietarios sin intervención ni manipulación alguna, por parte de esta web (GRUPOMARCSERVICE.COM) el usuario, quién recurra a nuestros servicios queda plenamente informado y en libertad de elegir y navegar hacia los sitios web oficiales correspondientes.