Uno de los errores más comunes que encuentran los usuarios es que los Errores de Alexa Smart Home Group Hogar inteligente de Alexa no funcionen. Un grupo inteligente conectado en hogares es una colección de dispositivos domésticos inteligentes en una sola habitación o categoría en todo el hogar bajo comandos y órdenes por voz.
Alexa dice que ocurrió un error
Reinicia el dispositivo Echo. Desenchúfalo, espera 30 segundos y vuelve a enchufarlo. Si ninguno de estos pasos te sirve de ayuda o si tienes problemas para registrar el dispositivo, reinicia la configuración predeterminada del dispositivo Echo, ya que eso soluciona la mayoría de los problemas.
- Causas de los errores de Alexa Smart Home ?
- Cómo reparar los errores de Amazon Alexa Smart
- (1) Asegúrese de que el nombre no esté en uso .
- (2) Busque en otros dispositivos domésticos inteligentes nombres duplicados .
- (3) Actualiza tu Alexa .
- (5) Asegúrese de que el dispositivo Alexa esté en la misma banda de Wi-Fi que los otros dispositivos .
- (6) Apaga y enciende tu Alexa
Causas de los errores de Alexa Smart Home ?
Pueden aparecer de varias maneras, estos errores tienden a aparecer al configurar un grupo o al intentar ejecutar comandos a través del Alexa al grupo. Como por ejemplo:
- El nombre del grupo ya está en uso.
- Alexa no puede encontrar el dispositivo.
Por defecto, Alexa presenta varias opciones para grupos de hogares inteligentes, que incluyen comedor, dormitorio y sala de estar. Uno de los errores más comunes es la exclusión de dispositivos de un grupo de hogares inteligentes. Si el usuario no incluye un dispositivo en el grupo, Alexa no le enviará ningún comando cuando se use el grupo.
Introducir dispositivos en Alexa (y crear grupos) requiere precisión. Los nombres no se pueden reutilizar, por lo que debe asegurarse de que el dispositivo esté en el grupo incluido. Pero incluso si su error es algo un poco más complicado, puede optar por algunas de las pautas descritas aquí.
Cómo reparar los errores de Amazon Alexa Smart
Alexa no puede encontrar el dispositivo al que intenta enviar un comando.
Una actualización de Alexa o del dispositivo individual ha provocado un error al desvincular los dispositivos.
(1) Asegúrese de que el nombre no esté en uso .
Si encuentra una advertencia de error de que ya se está usando un nombre, significa que el identificador que ingresó para el grupo ya está en uso en otro lugar.
Tenga en cuenta que Alexa tiene habitaciones integradas de forma predeterminada, y un grupo de hogares inteligentes no puede compartir el mismo nombre que una de las habitaciones.
Si escribe el mismo nombre que un grupo existente, debe seleccionar ese grupo de la lista. Si la aplicación no hace esto, simplemente desplácese hacia abajo en pantalla y encuéntrela en su aplicación.
Una vez seleccionado, el grupo de inicio (y todos los dispositivos en él) deben responder a los comandos de voz.
(2) Busque en otros dispositivos domésticos inteligentes nombres duplicados .
Amazon Alexa funciona con aplicaciones sin ningún problema, pero al configurar los nombres de la sala y el grupo en Alexa, puede hacer lo mismo en otras aplicaciones.
Ocasionalmente, un nombre duplicado compartido con Alexa causa problemas con los grupos.
La solución es simple: cambie el nombre de uno de los grupos para que no sean idénticos.
Al cambiar el nombre, sus comandos serán únicos y distintos entre los dos dispositivos y evitarán la mayoría de los errores que surjan.
(3) Actualiza tu Alexa .
En muchos casos, una actualización rápida de firmware o aplicación resolverá el problema.
Verifique la tienda de aplicaciones de su teléfono para asegurarse de que no haya una actualización de Alexa que se haya perdido, y asegúrese de que el dispositivo Echo físico esté conectado correctamente a Internet para actualizaciones automáticas de firmware.
Vuelva a vincular el dispositivo a su Amazon Echo .
Si el dispositivo no responde a la entrada de Alexa o su Echo no puede encontrar el dispositivo, es posible que se haya desvinculado del sistema.
Configure el dispositivo de nuevo y sincronícelo con el Dispositivo de voz Echo de Alexa.
(5) Asegúrese de que el dispositivo Alexa esté en la misma banda de Wi-Fi que los otros dispositivos .
Muchos dispositivos domésticos inteligentes solo funcionan en la banda Wi-Fi de 2.4 GHz, Alexa también debería estar en esa banda .
Compartir la misma red; Esto garantiza que se comuniquen sin problemas y facilita mantener separados los dispositivos,por ejemplo, las consolas de juegos, las computadoras portátiles y los teléfonos pueden usar la banda de 5 GHz. «Menos dispositivos en una sola red significa menos posibilidades de interferencia»
(6) Apaga y enciende tu Alexa
Como un reset, hace que la memoria RAM esté limpia. Desenchufe el dispositivo durante treinta segundos y vuelva a enchufarlo. Después de unos minutos, se volverá a conectar a Wi-Fi. Cuando lo haga, intente configurar el grupo de hogar inteligente nuevamente.
- Restablece tu Alexa . Si el ciclo de encendido y apagado del dispositivo no funciona, puede realizar un restablecimiento completo en el dispositivo Echo . Busque el botón de reinicio en su Echo, pero tenga en cuenta que cada generación de fabricación coloca el botón en una ubicación diferente. Una vez que haya realizado el restablecimiento, deberá ingresar a la aplicación y configurar el dispositivo una vez más.
Considere un restablecimiento completo .
Una vez que realice el restablecimiento, se perderá cualquier configuración almacenada en el dispositivo físico y deberá configurarlo y sincronizar todos sus dispositivos conectados nuevamente.