HOVERBOARD Códigos de error luz roja reparación

HOVERBOARD Códigos de error

Los Gadget como lo son las tablas o patinetes Hoverboarad son dispositivos que tiene un propósito y una función específica, generalmente de pequeñas proporciones, práctico . Los gadgets suelen tener un diseño más ingenioso que el de la tecnología corriente.​

Entran en los aparatos electrodomésticos de nuevas tecnologías con aplicaciones de programas interactivos. Patinetes o scooter Segway Ninebot , Inmotion , etc.

Señales y averías en HOVERBOARD patinete eléctrico

HOVERBOARD Códigos de error luz roja reparación de fallas y causas comunes._Una sacudida violenta (causada por una volcadura, por ejemplo) se ha sacudido la unidad y desde entonces, la luz de advertencia LED está roja.

  • Por favor, desactive el dispositivo y luego reactive.

Luz de advertencia LED (7) está activo y una señal es emitida

  • Estás viajando a una velocidad demasiado alta. Reducir la velocidad Por favor, baje con cuidado y calma. Estás en una pendiente pronunciada en este momento. Por favor reduzca su velocidad. Entonces, por favor, con calma y cuidado salga de la tabla.

Las ruedas están bloqueadas.

  • Por favor reduzca su velocidad. Sal con calma y cuidado del dispositivo. Por favor, limpie las ruedas de suciedad suelta virutas, etc. hasta que comiencen a girar nuevamente.

Batería demasiado baja.

  • Reduzca su velocidad Sal del Hoverboard con calma y cuidadosamente.Cargue la batería de inmediato y completamente.

Nota:Cuando trabaje con circuitos electrónicos expuestos, asegúrese de estar lo más libre de estática posible en el entorno de pruebas utilice pulseras antiestáticas. Además, nunca pruebe su hoverboard al revés.

Cómo se calibra Hoverboard

Antes de hacer nada, pruebe este procedimiento de reinicio: Asegúrese de que el aerodeslizador  Hoverboard esté apagado, ambas ruedas en el suelo a nivel de ambos lados.

  1. Sin mover el hoverboard, mantenga presionado el botón de encendido durante 10 segundos, comenzará a (parpadear el piloto símbolo rojo en secuencia algunos modelos)*.
  2. Suelte el botón de encendido después de 10 segundos cuando el (símbolo de color rojo desaparezca algunos modelos)*.
  3. Se restablece con el símbolo en luz verde ( algunos modelos)*
  4. Luego apague el hoverboard. Una vez que lo enciende, el aerodeslizador restablecerá el nivel de equilibrio con un solo piloto de encendido en verde.

Después de la activación, si los LED de su scooter aún muestran una secuencia, significa que algo está mal y es necesario repararlo.

Si ves una luz roja parpadeando en el medio de tu aerodeslizador después de la activación, significa que hay algo mal con tu aerotabla que debe ser reparado. La luz roja de codigo intermitente indica problemas es el círculo, mientras que la luz roja intermitente que indica batería baja tiene forma de batería.

Partes principales Hoverboard

Partes principales  Hoverboard

1 – Puerto de carga (posterior)
2 – Botón de ENCENDIDO / APAGADO
3 – Rueda 4 – almohadilla de pie
5 – Light-LED 6 – LED de batería
7 – LED de advertencia
8 – Cable de carga con luz de funcionamiento
9 – Cable de alimentación con enchufe

Códigos luz roja en Hoverboard- Luz roja parpadeante

(1 Flashes)

Conexión suelta / Reemplazar placa base

Problema: cuando la luz parpadea una vez, generalmente significa que hay una conexión suelta en algún lugar dentro del aerodeslizador.

Causa: el lado corto de la falla de corriente en reposo (voltaje de 1-7 pin del amplificador operacional SD06 está alrededor de 1.8V, el primer voltaje en 8 clavijas es aproximadamente 3.2V).

Solución n. ° A: Recomendamos desconectar todas las conexiones y luego volver a conectarlas, verificando si hay algo que pueda haberse perdido. Las conexiones principales para enfocarse son las de la placa base del hoverboard y las otras partes del hoverboard. Los cables que van desde los sensores del giroscopio a las luces LED no afectan el rendimiento cables flojos o mala conexión. 

Desatornille y quite lentamente la parte inferior del cuerpo. Verifique para asegurarse de que todos los cables estén conectados de manera segura. Le recomiendo que desconecte y vuelva a conectar todos los cables y enchufes uno a la vez.

Solución n. ° B: si al desconectar y volver a conectar los cables de la plataforma no funciona, le recomendamos que compre una placa base de reemplazo correspondiente a uno de los kits de reemplazo de la placa de circuito y reemplace las tarjetas de circuitos.

(2 Flashes)

Reemplace los sensores

Problema: cuando la luz roja parpadea 2 veces, significa que hay un problema con los circuitos internos del aerodeslizador. Este problema también está acompañado por el hoverboard que no quiere balancearse en absoluto. 

Cuando el hoverboard se inclina más allá de los 20 grados mientras las almohadillas de los pies están activadas, la aerotabla comenzará a emitir pitidos consistentemente.

Causa: el lado largo de la corriente de reposo cerca del cable azul está defectuoso (el voltaje del amplificador operacional SD06 1-7 pines está alrededor de 1.8V, el primer voltaje de 8 pines es aproximadamente 3.2V).

Solución: un problema de circuito interno es imposible de solucionar, por lo que recomendamos comprar  kit de reemplazo de placa de circuito hoverboard y reemplazar las partes internas con piezas nuevas.

(3 Flashes)

Reemplace los sensores

Problema: la luz roja del aerodeslizador parpadea 3 veces cuando hay un problema de circuito interno. Además de parpadear 3 veces, el hoverboard no se balanceará y comenzará a emitir un pitido cuando se incline más allá de los 20 grados mientras las almohadillas de los pies están activadas.

Causa: falla actual de la placa base en reposo.

Solución: un problema de circuito interno es imposible de solucionar, por lo que recomendamos comprar nuestro kit de reemplazo de placa de circuito hoverboard y reemplazar las partes internas con piezas nuevas.

(4 Flashes)

Reemplace el motor

Problema: la luz roja del aerodeslizador parpadea 4 veces cuando hay un problema con el motor interno en el lado de la placa base. Este problema se acompaña de uno o ambos lados del aerodeslizador que no puede mantener el equilibrio.

  • En otros modelos la rueda en el lado de la placa base es mala y debe ser reemplazada

Causa: el lado corto de la línea del hendidura está defectuoso. Puede haber una desviación en el pin, una línea del pasillo rota entre la placa base y el motor, los cables del motor se cambian, o hay una placa de circuito del motor defectuoso.

Solución: El motor (dentro de la rueda) en el lado de la placa base debe ser reemplazado. Le recomendamos que compre un motor de reemplazo de aerotabla y que reemplace el que está en el lado de la placa base de su aerotabla. Los motores en sí vienen completamente ensamblados dentro de una nueva rueda no habría problemas.

(5 Flashes)

Reemplace el motor

Problema: la luz roja del aerodeslizador parpadea 5 veces cuando hay un problema con el motor interno en el lado de la batería. Este problema se acompaña de uno o ambos lados del aerodeslizador que no puede mantener el equilibrio.

  • En otros modelos la rueda del lado de la batería está mal y debe ser reemplazada.

Causa: el lado largo de la línea del pasillo es defectuoso. Puede haber una desviación en el pin, una línea del pasillo rota entre la placa base y el motor, los cables del motor se cambian, o hay una placa de circuito del motor defectuoso.

Solución: El motor (dentro de la rueda) en el lado de la batería debe ser reemplazado. Le recomendamos que nos compre un motor de reemplazo de aerotabla y que reemplace el que está en el lado de la batería de su aerotabla. Los motores en sí vienen completamente ensamblados dentro de una nueva rueda.

(6 Flashes)

Reemplace la batería

Problema:  Cuando la luz roja del aerodeslizador parpadea 6 veces, es una indicación de que tiene una batería mala de aerotabla.

Causa: la batería tiene poca tensión o el sistema de gestión de la batería / placa de circuito de protección está defectuoso.

Solución: le recomendamos que compre una batería de repuesto de hoverboard. Las baterías más seguras de hoverboard son las baterías certificadas por UL2271 que usan celdas de Samsung en su interior.

(7 Flashes)

Reemplazar los giroscopios

Problema: cuando la luz roja de su aerodeslizador parpadea 7 veces, significa que los giroscopios se han estropeado.

Causa: hay una falla en el giroscopio en el lado de la batería, que puede incluir desviación del eje, mala alineación de la interfaz, enchufe inestable (o no enchufado en todo su recorrido).

Solución: aunque puede reemplazar los giroscopios, le recomendamos que compre un juego completo de reemplazo de placa de circuito. Es IMPORTANTE que la marca, la versión y el voltaje de sus giroscopios coincidan con su placa base.

(8 Flashes)

Reemplazar los giroscopios

Problema: cuando la luz roja de su aerodeslizador parpadea 8 veces, significa que los giroscopios han fallado,circuitos de compensación, también conocidos como paneles de sensores.

Causa: hay un problema en el giroscopio en el lado de la placa base que podría incluir una desviación del pin, una mala alineación de la interfaz, un zócalo inestable (o no enchufado en todo su recorrido).

Solución: aunque puede reemplazar los giroscopios, le recomendamos que compre un juego completo de reemplazo de placa de circuito. Es importante que la marca, la versión y el voltaje de sus giroscopios coincidan con su placa base.

(9 Flashes)

Problema: Hay una luz roja parpadeando 9 veces en la placa base, y puede o no estar acompañada de otros síntomas.

Causa:  esta luz parpadeante solo si se produce cuando el hoverboard se enciende boca abajo. 

Es simplemente una indicación, sin código de avería.

Nota: Si su dispositivo cae al agua nunca intente secarlo con un secador al sol o de una forma abrupta de calor directo, puede que si los componentes no han entrado en corto circuito por la humedad se restablezcan pasado un tiempo sin tener que reemplazarlo.

Otros problemas en HOVERBOARD

¿Por qué un Hoverboard se apaga solo?

Un aerodeslizador se apagará solo cuando se detecte una falla en el sistema de administración de la batería del paquete de baterías. Usted ve, una batería hoverboard no solo contiene una batería; en realidad contiene 20 pilas de batería fabricadas con ion de litio tamaño 18650. Estas células de batería se sueldan juntas y se conectan en serie en lo que se denomina BMS, también conocido como sistema de gestión de batería o placa de protección de batería.

Una placa de protección de batería se ve como una placa de circuito típica que vería en un ordenador pc y generalmente es verde. La función del BMS es detectar que la batería está funcionando dentro de sus límites de seguridad.

Las baterías que operan fuera de esta área de seguridad por mucho tiempo son propensas a problemas graves, tales como expandirse, incendiarse o incluso disparar a temperaturas extremas.

*Las temperaturas que puede alcanzar una batería de iones de litio defectuosa son enorme. Estas temperaturas son tan altas que el riesgo de incendio es alto queman agujeros en el asfalto y mucho más.

Habiendo dicho eso, si su aerodeslizador se detiene, corta o tira de manera aleatoria, eso significa que su BMS funciona correctamente y no necesita preocuparse demasiado. Un sistema bien fabricado con un sistema automatico de seguridad está cortando la energía al aerotabla para que no cause peligro.

HOVERBOARD Códigos de luces reparación baterias | GMService

Cómoprobar la batería Hoverboard

  1. Enchufe su cargador hoverboard en el enchufe de la pared. La luz del cargador debe ponerse verde.
  2. Enchufe el cargador hoverboard en el mismo hoverboard, asegurándose de alinear las 3 puntas correctamente en el divot  del extremo.
  3. Si la batería de su aerodeslizador funciona correctamente, entonces la luz del cargador se pondrá roja. Esta luz roja significa que su batería hoverboard se está cargando y que su problema está en otra parte.
  4. Si la batería de su aerodeslizador no se pone roja, sino que permanece verde, entonces la batería está 100% llena o tiene una batería defectuosa y necesita ser reemplazada.
  5. Para determinar si su aerodeslizador está lleno o vacío, primero, desenchufe el cargador del aerodeslizador.
  6. Una vez desenchufado, enciende el hoverboard.
  7. A) Si su aerodeslizador se enciende (después de un tiempo de carga total) y tiene una luz roja parpadeante en el centro, la batería de su aerotabla está defectuosa y usted necesita comprar una nueva batería de aerotabla. B) Si su hoverboard no se enciende en absoluto, entonces usted necesita comprar una nueva batería hoverboard o su placa base puede estar mal.

NOTA:Recomendaciones Si abre el aerodeslizador y desconecta la batería, siempre presione el interruptor de encendido una vez para eliminar cualquier carga residual estática que pueda quedar en los circuitos .Solo entonces proceda con el trabajo de reparación.

El Hoverborad no se enciende en absoluto

Si su aerotabla no se enciende en absoluto y no se carga, eso significa que podría haber algunas cosas mal. Veamos de dónde viene el problema.

–Conecte su cargador a la pared y asegúrese de obtener el indicador verde en la caja del cargador antes de conectarlo al hoverboard. Ahora conecta tu cargador al hoverboard.

1. Si el indicador verde en la caja del cargador desaparece, entonces sus circuitos internos están defectuosos y deben reemplazarse.

2. Si la luz indicadora verde en la caja del cargador permanece verde, encienda el hoverboard mientras el cargador todavía está conectado. Si el hoverboard se enciende y aparece un indicador naranja parpadeante de la batería en el hoverboard, la batería está defectuosa y debe ser reemplazada.

3. Si la luz indicadora verde en la caja del cargador permanece verde, encienda el hoverboard mientras el cargador todavía está conectado. Si el hoverboard no se enciende, eso podría significar que el puerto de carga está dañado o desconectado. 

Puede desenroscar y quitar la parte inferior del hoverboard e inspeccionar los cables del puerto de carga en busca de fallas y asegurarse de que esté enchufado correctamente. Si el puerto de carga tiene fallas o faltan cables.

Hoverboard dañado por el agua

Diagnóstico de aerodeslizador mojado

Tome su destornillador y retire los paneles de acceso que cubren la electrónica y vea dónde se ha acumulado el agua. 

Desconecte la batería

En este punto, tu hoverboard debería estar apagado. Pero nunca está de más desconectar la batería, por si acaso. En realidad, probablemente sea mejor que desconectes la batería para evitar más daños por agua en el hoverboard.

Secado

Si su aerotabla húmeda se ha filtrado en la placa base, retírela con cuidado y desenchúfela y colóquela en un tazón de arroz durante 12-24 horas. Lo mismo ocurre con sus co-placas (es decir, placas de sensores, giroscopios) y su batería. Si atravesó un charco particularmente desagradable, continúe y limpie cuidadosamente estas partes de aerodeslizador con alcohol y Q-Tips después de que se hayan secado por completo aceite antiestático limpiador..

Secado del chasis

Con los componentes principales retirados, tome una toalla de papel y seque muy suavemente el interior del chasis del hoverboard. Asegúrese de secar especialmente las puntas de los cables. Puede ser mejor dejar el chasis abierto y vacío durante al menos 24 horas, solo para asegurarse de que se haya evaporado toda el agua. Nunca utilizar aire caliente.

Después de que las partes de su hoverboard se hayan secado por completo, devuelva cuidadosamente las piezas a sus ubicaciones y asegure todas las conexiones de cable, luego encienda su dispositivo para asegurarse de que todavía funcione.

Cómo detener el pitido o señal acústica

Para que el pitido se detenga, debe desenroscar los 15 a 20 tornillos en la parte inferior del dispositivo y ubicar la batería. Luego desconecte la batería en su enchufe.

Como solucionar el problema

Para un problema como este, no debería simplemente cambiar la placa base. Una placa base defectuosa puede provocar una placa de sensor defectuosa y un módulo bluetooth defectuoso (si el suyo tiene bluetooth). Por lo tanto, siempre debe cambiar estas piezas juntas comprando nuestro kit de reparación Hoverboard.

Reset

Pulsando el botón ON/OF 3 seg. hasta 3 sonidos , suelte el botón y apáguelo totalmente. Vuelva a encenderlo.


Códigos error NAVEE N65 Patinete eléctrico
Este patinete cuenta con una batería de litio de alta capacidad de 48 V …
Error Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2
Error Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2 El sistema de recuperación de …
Kugoo patinete eléctrico códigos error
**Los códigos de error de los patinete eléctrico Kugoo M4 y M4 …
Códigos error Patinete eléctrico Zero
El Zero 10X también cuenta con características que garantizan seguridad y comodidad. …