Skip to main content

Lavavajillas GRUNDIG códigos error y fallos

Lavavajillas GRUNDIG códigos error y fallos

Tabla de códigos en lavavajillas GRUNDIG

Los lavavajillas Grundig pueden mostrar códigos de error en su pantalla digital para indicar una señal de fallo o interrupción por algún problema . Aquí hay una lista de algunos códigos de error comunes que pueden ser de aviso ante posibles soluciones y/o a reparar.

Tenga en cuenta que el sistema de gestión por sensores del Programa Auto del Lavavajillas Grundig detecta la cantidad de vajilla y el grado de suciedad de la misma aplicando el programa de lavado más adecuado, que en ocasiones puede ser leído como un fallo y que es un mantenimiento por excesos de aglomeración de partículas.

Código C1  


Error C1: La bomba durante el drenaje ha excedido los 2 minutos de giros
Limpiar el espacio de aire. Reemplace o reposicione la manguera. Si el problema persiste, comuníquese con el servicio técnico.

Código C2  

Error C2: El ciclo total de bombeo supera los 7 minutos.  
Presione Restablecer para detener el pitido. 

Código C3  

Error C3: El lavavajillas no drena no desagua.  
Desconecte la energía durante unos 30 segundos y luego reinicie el lavavajillas. Si el problema persiste, comuníquese con el servicio técnico.

Código C4  

Error C4: La Máquina llena dos veces después de un corte de energía. El interruptor de flotador se atascó o falló. Drenaje o sumidero obstruidos.  
Toque iniciar y luego cancelar/restablecer. Toque la cubierta del flotador para despegar el flotador. Revise el área del sumidero en la parte trasera y el fondo en busca de residuos. Parece una canasta de cubiertos al revés y puede obstruirse. Si el problema persiste, comuníquese con el servicio técnico.

Código C5  

Error C5: El tiempo de bombeo es demasiado corto.  
Asegúrese de que el suministro de agua esté abierto. Intente el mismo ciclo nuevamente. Toque la cubierta del flotador para despegar el flotador. Esta es la cubierta de plástico que parece una taza al revés en la esquina frontal izquierda del piso del lavavajillas. 

Código C6  

Error C6: La temperatura del agua es demasiado baja.  
La temperatura del agua que ingresa al lavavajillas debe ser de al menos 120 grados F. Abra el grifo adyacente al lavavajillas antes de encenderlo para purgar el agua fría de la línea. Ajuste la temperatura del calentador de agua. No use la lavadora ni se duche cuando use el lavavajillas. Utilice opciones en el lavavajillas para hacer que la máquina funcione por más tiempo y así agregar más calor. 

Código C7  

Error C7: El circuito del sensor de temperatura del agua del lavavajillas ha dejado de funcionar.  
Desconecte la energía en el disyuntor durante unos 30 segundos y luego reinicie el lavavajillas. Si el problema persiste, comuníquese con el servicio. 

Código C8  

Error C8: Esta pantalla indica que el vaso de detergente no puede abrirse por completo.  
Retire la obstrucción (por ejemplo, cubiertos o una sartén). Cierre y trabe la puerta y espere 30 segundos para que se abra la taza.  

Código PF  

Error PF: Indica que ha habido un corte de energía en el lavavajillas.  
Simplemente seleccione el ciclo y las opciones deseadas, presione la tecla Inicio y el lavavajillas funcionará normalmente. 

Vaso o dosificador abierto  


El vaso de detergente no se ha cerrado. Es un recordatorio de agregar detergente y cerrar la taza.  
Cuando ocurre el problema, el ciclo no comenzará, pero puede anularlo presionando la tecla de inicio nuevamente sin abrir la puerta. Si este problema persiste, comuníquese con el servicio. 

Grifo del agua Fuga Detectada

Se ha detectado una posible fuga.  
El ciclo se cancelará en los modelos con detección de fugas. Si aparece FUGA DETECTADA, comuníquese con el servicio técnico.

Código 999  

Posible fuga detectada en modelos con función «Protección de piso con alerta». 
Todos los demás: es necesario restablecer el control de la unidad. 
Lavavajillas – Función de protección de pisos/protección contra fugas: La lavavajillas no arranca. Servicio de contacto. Todos los demás: restablece el control. En el Lavavajillas: aparece el código de error 999 en la pantalla. 

Código H2O  

Esto indica una situación de nivel bajo de agua.  
Si H2O solo aparece durante un ciclo de lavado de 1 hora, programe el servicio. Siéntase libre de ejecutar cualquier otro ciclo hasta que finalice el servicio. Si aparece H2O durante otros ciclos de lavado (AutoSense, Heavy, Normal o Light), verifique que la manguera de entrada de agua no esté doblada. Si ninguna de las situaciones anteriores no se aplica, llame al servicio técnico. 

Código PrS  

Indica que el sensor de presión está enviando una señal no válida al control. No se puede iniciar el ciclo o se cancelará.   Lo más probable es que se trate de un problema con el sensor, llame al servicio técnico. 


Lavavajillas edesa señales de error
Si el lavavajillas no funciona bien mostrará códigos de error para identificarlos. …
Lavavajillas IKEA, errores y fallos
Si tiene alguna duda, ponemos a disposición la tabla para alguna de …
Lavavajillas Brandt fallos códigos error
En caso de mal funcionamiento del lavavajillas, aparece un código de error …
Fallos y errores Lavavajillas Balay
Lavavajillas Balay Series 3VH / 3VT / 3VF / 3VN Problema de …
Pando Lavavajillas códigos error
Pando Si el lavavajillas no funciona bien, el lavavajillas mostrará códigos de …
TEM Lavavajillas códigos error y fallos
Estos modelos de lavavajillas Tem pueden avisar en cualquier caso con los …
Balay Lavavajillas códigos de error 3VF
Manual Codigos error lavavajillas Balay serie 3VF 3VS .
WINIA Lavavajillas errores y fallos
¿Qué hacer si el Indicador LED de Bloqueo infantil se enciende en …