LG codigos de error lavadoras de pedestal TWINWash™

LG codigos de error lavadoras de pedestal  GMCService

LG codigos de error lavadoras de pedestal TWINWash con doble tambor. Cuando descubre irregularidades,  con los codigos de error de lavadoras LG. Le avisará para un mejor control o solicitar asistencia.Codigos de error lavadoras LG  TWINWash™ –  doble tambor, doble colada.

Puede que te interese → Seguir la guía

⚠️ Recomendamos previamente lea las instrucciones del fabricante para su instalación y manipulación. El uso indebido en las operaciones de diagnósticos por terceros, compañías e intermediarios sin cualificación podría resultar una experiencia desagradable […] «Contacte siempre con un profesional de experiencia dedicado o al servicio técnico autorizado».

LG codigos de error lavadoras doble tambor TWINWash | GMService

Códigos error lavadoras LG

dE1/E2

El cajón no está cerrado correctamente

• Cierre el cajón por completo y comience el ciclo. Si el cajón se cierra correctamente, desenchufe la lavadora y verifique las conexiones del mazo de cables entre el tablero de control electrónico y el interruptor del cajón. Vuelva a conectar los cables sueltos o reemplace el mazo de cables si está dañado. Si las conexiones de cables están bien, reemplace el interruptor del cajón.

Desconecte el aparto de la red eléctrica y llame al servicio técnico.

LG codigos de error lavadoras de pedestal TWINWash | GMService

dE3

Error la tapa no está cerrada correctamente

Abra el cajón y asegúrese de que el pestillo de la tapa esté libre de ropa u otras obstrucciones. Cierre la tapa, cierre el cajón y comience el ciclo. Si el código de error aparece cuando la tapa se cierra correctamente, desenchufe la lavadora y compruebe las conexiones del mazo de cables entre la placa de control electrónica y el interruptor de la tapa.

Vuelva a conectar los cables sueltos o reemplace el mazo de cables si está dañado. Si las conexiones de los cables están bien, reemplace el interruptor de la tapa.

Desconecte el aparto de la red eléctrica y llame al servicio técnico.

IE

Error carga de agua lenta

Asegúrese de que las llaves de suministro de agua detrás de la lavadora estén completamente abiertas. Verifique que las líneas de llenado de agua no tengan dobleces.

Cierre el suministro de agua y verifique que no haya obstrucciones en las pantallas de entrada de agua. Reemplace el conjunto de la válvula de entrada de agua si las pantallas de entrada de agua están obstruidas.

OE

Error no descarga fuera, suficiente agua

• La manguera de drenaje está retorcida u obstruida.
• El filtro de drenaje está obstruido.

• Revise el filtro de la bomba de drenaje.
• Con el tiempo, los detergentes y aditivos pueden causar la acumulación, causando artículos a quedar atrapados en el filtro de drenaje y evitar un drenaje adecuado.
• Compruebe la nivelación lavadora. Si no la lavadora no está nivelada, el agua puede fluir de nuevo en la máquina. Si esta es la causa del problema, utilizar un nivel y la llave de nivelación suministrado para ajustar apropiadamente.

Desconecte el aparto de la red eléctrica y llame al servicio técnico.

UE

Error de carga

• La carga es demasiado pequeña.
• La carga está desequilibrada.
• El aparato posee un sistema de detección y corrección de desequilibrios. Si se cargan artículos individuales pesados (alfombrillas de baño, etc.) este sistema puede detener el centrifugado o incluso interrumpir el ciclo conjuntamente si el desequilibrio es demasiado grande e incluso después de que comiencen varios centrifugados.

Añada 1 o 2 artículos similares para contribuir a equilibrar la carga
Redistribuya la carga para conseguir un centrifugado adecuado
• Si la ropa está aún demasiado húmeda al final
del ciclo, añada artículos más pequeños de ropa a lavar para equilibrar la carga y repita el ciclo de centrifugado
• Cargas tejido mezclado. Por ejemplo, si usted está lavando los pantalones vaqueros y las camisetas, los pantalones vaqueros podrían ser por un lado y las camisetas del otro, causando el desequilibrio. Intenta reorganizar los artículos y comience de nuevo.

La Opción SPINSENSE – detecta un desequilibrio antes del funcionamiento normal. El beneficio es que la carga tiene una mejor oportunidad de ser reequilibrado con éxito. SPINSENSE también puede reducir la velocidad máxima de centrifugado seleccionada para evitar vibraciones.

Esto se determina por mediciones algorítmicas programadas en la placa principal de la unidad con las extensiones de los sensores aplicado

Desconecte el aparto de la red eléctrica y llame al servicio técnico.

LE

Motor de accionamiento bloqueado

Desenchufe la lavadora y compruebe las conexiones del mazo de cables entre el motor de accionamiento y la placa de control electrónica. Además, verifique las conexiones del mazo de cables entre el tacómetro del motor y el tablero de control electrónico.

Vuelva a conectar los cables sueltos o reemplace cualquier arnés de cables dañado.Retire el rotor del motor y verifique si los imanes del rotor están dañados. 

Reemplace el rotor si encuentra imanes dañados. Si las conexiones de los cables y el rotor están bien, reemplace el tacómetro del motor. Si el problema continúa, reemplace el motor de accionamiento.

tcL

Hora de ejecutar el ciclo Tub Clean

Vacíe la tina. Mezcle 1/4 taza de blanqueador con 1 litro de agua y agregue la solución a la tina. Inicie el ciclo de limpieza de la bañera.Para omitir el ciclo de limpieza de la bañera cuando se lo alerta, presione uno de los botones del selector de ciclo e inicie un ciclo de lavado. 

El mensaje permanecerá durante algunos ciclos de lavado más, pero luego desaparecerá hasta la siguiente alerta programada de limpieza de la tina.

E7

Error de interruptor de apilamiento

La lavadora de pedestal no funcionará como una unidad independiente. Debe apilarse debajo de un dispositivo de lavandería LG de tamaño completo compatible. 

El interruptor de apilamiento no funcionará si la lavadora de pedestal se apila debajo de un electrodoméstico que no sea LG o un aparato de lavandería LG fabricado antes de 2009.

Si la lavadora de pedestal se apila correctamente debajo de un aparato de lavandería LG compatible, el interruptor de apilamiento podría desconectarse o defectuoso. 

Desenchufe la lavadora del pedestal y verifique las conexiones del mazo de cables entre el interruptor de apilamiento y el tablero de control electrónico. 

Vuelva a conectar los cables sueltos o reemplace el mazo de cables si está dañado. Si las conexiones de cables están bien, reemplace el interruptor de apilamiento.

FE

Error funcionamiento del nivel del agua demasiado alto

• Cierre el grifo del agua

• Revise el cableado y la instalación entre las tarjetas de control.-
reemplace el conjunto de la válvula de entrada de agua.

AE

Error se producen fugas de agua

• Cierre el grifo del agua

• Llamar al servicio técnico

LE1

Error sobrecarga en el motor del ventilador

• Deje la lavadora sin funcionar durante
30 minutos para que el motor se enfríe y reinicie el ciclo.
• Llame al servicio técnico.

LE2

Error sobrecarga en el compresor

• Cierre el grifo del agua

• Revise el cableado y la instalación entre las tarjetas de control.-
reemplace el conjunto de la válvula de entrada de agua.

PF

Error corte de corriente

• Reinicie el programa

dHE

Error no seca

• Llamar al servicio técnico

Bloqueo y desbloqueo Lavadora LG

Nota: El Bloqueo para niños se puede ajustar pulsando simultáneamente el botón Lavado y el botón Enjuague. (Durante tres segundos).• Si desea modificar el programa cuando está activo el Bloqueo para niños:

1.Pulse a la vez los botones Lavado y Enjuague. (Durante tres segundos)

2.Pulse el botón Inicio/Pausa.

3.Cambie el programa deseado y pulse el
botón Inicio/Pausa.


LG Microondas fallos códigos error
¿Su horno microondas LG muestra un código de error en la pantalla? . …
LG Frigorífico congelador códigos de error serie GSJ
Activación y desactivación del bloqueo Refrigerador congelador LG.Dependiendo del modelo de su …
LG Lavadora códigos de error averías serie carga superior
LG Lavadora códigos de error averías serie carga superior. Cuando descubre irregularidades,  …
LG Secadora códigos de error y avería
LG Secadora código de error avería,equipada con un sistema de control de …