BOSCH Roxxter aspirador códigos error e instrucciones

BOSCH Roxxter aspirador códigos error e instrucciones GMCService

Indicadores de avería y códigos de fallos Cuando el robot de aspiración detecta una avería, interrumpe de inmediato la limpieza en marcha. Los indicadores de avería o los códigos de fallos en color indican la avería. Reparar la avería. Reanudar el programa (de limpieza).


BOSCH Roxxter aspirador códigos error e instrucciones

Un filtro de láminas sucio también puede ser la causa de que se ilumine el indicador para vaciar el depósito de polvo. Para que el robot de aspiración funcione en su nivel de potencia óptimo, se debe limpiar el filtro de láminas de forma periódica. Recomendamos cambiar el filtro para una manipulación más higiénica

⚠️ INFORMACIÓN: Precaución, recomendamos previamente leer las instrucciones del fabricante. Las manipulaciones improvisadas, (Terceras Compañías), inexactitud de lecturas en "los códigos de averías" o adquirir recambios de venta libre "sin garantías técnicas, ni soporte oficial", podría resultarle una experiencia desagradable. «Recuerde hacer presupuestos y reparaciones óptimas antes de tener que desechar sus electrodomésticos. Contacte siempre con profesionales dedicados, con informes técnicos "independientes" o servicios técnicos autorizados.».

Incidencias en el Hogar conectado

BOSCH Roxxter aspirador códigos error e instrucciones

1

El robot de aspiración no encuentra la estación de carga. – Colocar el robot de aspiración en la estación de carga.

2

Las ruedas están bloqueadas. – Comprobar el funcionamiento de las ruedas conductoras grandes. Si es necesario, limpiar las ruedas como se describe en «Limpiar las ruedas y los rodillos».

3

El rodillo del cepillo gira con dificultad. – Comprobar el funcionamiento del rodillo del cepillo y, si es necesario, limpiarlo como se describe en «Limpiar el rodillo del cepillo»..

4

El rodillo del cepillo está bloqueado y no gira. – Comprobar el funcionamiento del rodillo del cepillo y, si es necesario, limpiarlo como se describe en «Limpiar el rodillo del cepillo».. Apagar el aparato con el interruptor de encendido/apagado y volver a encenderlo.

7

El ventilador está bloqueado. – Retirar el depósito de polvo, buscar objetos extraños en el robot de aspiración y, en caso de encontrarlos, retirarlos. Apagar el aparato con el interruptor de encendido/apagado y volver a encenderlo.

L

No se puede localizar un mapa guardado. – Es posible que la habitación haya cambiado mucho. Probar a poner en marcha de nuevo el aparato en un punto de la habitación, pero sin cambiar de sitio la estación de carga. Si el entorno ha cambiado considerablemente, crear un mapa nuevo, como se describe en «Programa de limpieza MAP (MAPA)».

C

El robot de aspiración indica una avería no especificada. – Apagar el aparato con el interruptor de encendido/apagado y volver a encenderlo. Si después de encender y apagar el aparato varias veces se sigue mostrando la avería, apagar el robot de aspiración y contactar con el Servicio de Atención al Cliente.

U

Se va a ejecutar una actualización de software. – No apagar el robot de aspiración y esperar a que se instale el software.

◀x▶

El robot de aspiración está atascado – — Colóquelo correctamente en el suelo. Las ruedas conductoras no pueden mover el robot de aspiración.

Actualización de software y modo prueba Aspirador BOSCH Roxxter


Prueba en línea recta

Para medir la recogida de polvo conforme a IEC se puede activar el programa «Línea recta» pulsando la tecla (MAP) durante al menos 5 segundos y a continuación ejecutarlo con la ayuda de la aplicación. Tener en cuenta que la batería debe tener carga suficiente. Apagar el aparato con el interruptor de encendido/apagado y volver a encenderlo para desactivar el programa.

Actualización de software

Para descargar la actualización de software en su robot de aspiración, debe estar activada en la aplicación la conexión al servidor Home Connect. Por motivos de seguridad, la actualización solo se puede ejecutar cuando su dispositivo móvil se encuentre en la misma red que el robot de aspiración.

Cuando haya una nueva actualización disponible, se le informará a través de la aplicación. Se necesita confirmación para descargar la actualización. Cuando la descarga haya finalizado, se le pedirá a través de la aplicación que confirme la instalación de la actualización.

Recibirá una confirmación cuando la actualización de software se haya completado correctamente. ! Atención La descarga y la instalación solo se llevan a cabo cuando el robot de aspiración se encuentra en la estación de carga. No apagar el robot de aspiración durante este proceso. No se puede usar el aparato durante el proceso de actualización.


BOSCH Frigoríficos serie 4KF/ códigos error
BOSCH Frigoríficos serie 4KF/ G / DN Primeras incidencias de aviso en …
Técnico BOSCH Lavadora en modo prueba
La prueba de diagnóstico técnico se realiza utilizando la rueda de programas. …
BOSCH Serie 6 Placa de inducción con extractor códigos error
Placa de inducción BOSCH con sistema integrado de ventilación. Potencia de extracción …
BOSCH Lavadora Secadora con avería y códigos error
Siga las instrucciones con las guías para un diagnóstico más acertado en …