Home Connect códigos error electrodomésticos

Home Connect y sus socios le brindan innumerables posibilidades para organizar su hogar y el trabajo. En el internet de las cosas los sistemas de conectividad ampliado a la inteligencia en progresión y administración de datos en tiempo real (Hogar conectado) .Puede controlar las funciones importantes de sus electrodomésticos con solo una aplicación, incluso cuando está fuera de casa. Conozca un poco más en profundidad y algunos posibles incidentes programados en el código de funcionamiento.

Home Connect códigos error electrodomésticos

Primeros pasos

Compruebe si su dispositivo es compatible con la banda de 2,4 GHz o 5 GHz: algunos dispositivos Home Connect actualmente solo funcionan con la banda de 2,4 GHz. Consulte su manual de usuario para determinar con qué bandas funcionará su aparato. Cuando conecte un dispositivo, cambie la configuración de su red en consecuencia.

Red wifi cifrada: Home Connect no funcionará con redes abiertas. Requiere nivel de seguridad WPA2.

Modos de red compatibles: IEEE 802.11 a, b, gy n. Asegúrese de que su enrutador esté configurado en consecuencia.

Sin registros del navegador: Home Connect no funciona con redes Wi-Fi que requieren el registro del navegador, por ejemplo, donde el nombre de usuario y la contraseña deben ingresarse a través del navegador web.

Apague el «Filtro MAC» en el enrutador para evitar que se guarden las direcciones MAC de sus electrodomésticos y dispositivos habilitados para comunicación.

No se recomienda el uso de proxy

Los puertos 443, 8080 y 123 deben estar abiertos.

Habilitar la opción de enrutamiento de multidifusión: esta opción debe estar habilitada en el enrutador para establecer una conexión a los dispositivos Home Connect.

Soluciones para conectar sus dispositivos

Asegúrese de cumplir con los requisitos mínimos

  • Asegúrese de que su dispositivo esté conectado a la red correcta (tenga en cuenta que algunos dispositivos solo funcionan con 2,4 GHz y no se conectarán al enrutador de 5 GHz). Si usa un enrutador de doble banda, asegúrese de que los nombres de las dos redes sean diferentes. Consulte el manual del usuario de su dispositivo para obtener información sobre a qué red se puede conectar.

Verifique estos errores comunes:

  • Asegúrese de que su dispositivo móvil esté en la misma red Wi-Fi a la que está conectando su dispositivo.
  • Asegúrese de seguir la guía de instalación de Home Connect que vino con su dispositivo. Cada aparato requiere diferentes pasos

Asegúrate de no utilizar la conexión celular durante el proceso de emparejamiento: durante el emparejamiento, activa el modo avión y luego activa el Wi-Fi.

  • Algunos dispositivos buscarán una conexión que tenga Internet; Durante el proceso de sincronización, su dispositivo móvil se conectará con la red Wi-Fi del dispositivo para transferir las credenciales. Dado que el dispositivo no tiene conexión a Internet, el dispositivo móvil cambiará a otra red que sí, interrumpiendo el proceso de emparejamiento.

Comprueba tu conexión wifi

  • Compruebe si puede conectarse en línea con otro dispositivo en su hogar. Asegúrese de no estar utilizando una conexión celular para probar su conexión a Internet.
  • Asegúrese de que haya una conexión de red fuerte donde esté instalado el dispositivo

Reinicia tu enrutador

  • Desenchufe sus enrutadores (y extensores de alcance / repetidores Wi-Fi) para asegurarse de que todas las luces estén apagadas. Manténgalo desconectado durante 30 segundos y luego vuelva a enchufar los enrutadores. Espere hasta que el enrutador se reinicie por completo y verifique la conexión con otro dispositivo móvil.
    Consulte el manual de usuario de su enrutador para obtener más información.

Vuelva a instalar la aplicación y reinicie su dispositivo móvil

  • Desinstale y descargue la última versión de la aplicación Home Connect. Después de hacerlo, reinicie su dispositivo móvil y comience nuevamente el proceso de emparejamiento.

Restablecer de fábrica su dispositivo

  • En su manual de uso y cuidado encontrará instrucciones para reiniciar su electrodoméstico.
Error 4620

Error 5014
Error 1077
Error 1080
Error 1081
Error 1082
Error 1083
Error 1084
Error 1085
Error 1086

  • Problema: problema de Wi-Fi.
  • Posible motivo: no se cumplieron los requisitos de Wi-Fi.
Problema de Wi-Fi

¿Habrá también una interfaz LAN para electrodomésticos?

No, no se planifica una conexión LAN porque Home Connect utiliza Wi-Fi para el intercambio de datos. Sería muy complejo configurar un cable LAN para cada dispositivo. Decidimos usar la tecnología Wi-Fi porque ahora está disponible en casi todos los hogares.

¿Necesito algún otro equipo aparte de mi dispositivo con funcionalidad Home Connect y el enrutador Wi-Fi?

No. Los electrodomésticos se comunican con su teléfono inteligente o tableta a través del enrutador Wi-Fi. No se necesita otro equipo.

Mi electrodoméstico tiene una señal débil de Wi-Fi porque está muy lejos de mi enrutador Wi-Fi. ¿Esto significa que no puedo usar Home Connect?

Hay varias opciones disponibles aquí. Es posible ampliar el alcance de su enrutador Wi-Fi con un extensor de Wi-Fi. Si el extensor de Wi-Fi se coloca entre el dispositivo y el enrutador, la recepción inalámbrica de Internet debería, por ejemplo, extenderse al sótano sin ningún problema. Una segunda opción es utilizar un adaptador de línea eléctrica para extender Internet a su electrodoméstico. Luego puede iniciar sesión en Internet directamente con su dispositivo en red y controlarlo de esta manera. Nuestro equipo de Servicio al Cliente estará encantado de asesorarlo en ambos casos y ayudarlo con cualquier hardware que pueda necesitar.

¿Puedo conectar mis electrodomésticos a través de WPS incluso si estoy usando un extensor como amplificación de señal?

Sí, hasta cierto punto los extensores proporcionan emparejamiento WPS. De lo contrario, es posible emparejar su electrodoméstico manualmente (ver emparejamiento manual).

¿Cómo sé si la recepción de Wi-Fi estará disponible donde tenga mi dispositivo configurado?

Existen aplicaciones como el Analizador de Wi-Fi que puede usar para verificar la recepción donde se encuentra su dispositivo.

También puede usar su teléfono inteligente o tableta para verificar la intensidad de la señal donde se encuentra su dispositivo.

¿Qué enrutadores (Wi-Fi y LTE) proporcionan una conexión de alta calidad especialmente para electrodomésticos con Home Connect?

En principio, todos los enrutadores son adecuados para conectar dispositivos Home Connect con la aplicación. La experiencia muestra que, entre otras cosas, los enrutadores de las marcas AVM (Fritz! Box), Deutsche Telekom (Speedport) y Apple (AirPort Express) proporcionan una muy buena conexión a Internet.

¿Cuáles son los requisitos de Wi-Fi?

Home Connect normalmente funciona con la configuración estándar de Wi-Fi en enrutadores disponibles comercialmente. En algunos casos, ciertas configuraciones deben cambiarse manualmente. Si es necesario, verifique las siguientes configuraciones en su enrutador. Puede encontrar información sobre la configuración en las instrucciones de instalación de su enrutador.

Si es necesario, por ejemplo, en caso de configuración manual, se deben tener en cuenta los siguientes consejos y configuraciones:

  • Cifre su red Wi-Fi, preferiblemente utilizando el nivel de seguridad WPA2 o al menos WPA. Las redes abiertas no son adecuadas para usar con Home Connect.
  • Home Connect funciona con los siguientes modos de red: IEEE 802.11 b, gy n. Asegúrese de que su enrutador esté configurado en consecuencia. Los electrodomésticos solo son compatibles con una banda de 2,4 GHz. Cuando conecte un dispositivo, cambie la configuración de su red en consecuencia.
  • Home Connect no funciona con redes Wi-Fi que requieren el registro del navegador, por ejemplo, donde el nombre de usuario y la contraseña deben ingresarse a través del navegador web.
  • Debe tener una red Wi-Fi estable con buena señal y acceso a Internet.
  • Apague el «Filtro MAC» en el enrutador para evitar que se guarden las direcciones MAC de sus electrodomésticos y dispositivos habilitados para comunicación.
  • No se recomienda el uso de proxies.
  • Los puertos 443, 8080 y 123 deben estar abiertos.
  • La opción de enrutamiento de multidifusión debe estar habilitada en el enrutador para establecer una conexión a los dispositivos Home Connect.
Error C7101

Error E7101
Error 3404
Error 404

  • Problema: no se pudo conectar el electrodoméstico.
  • Posible motivo: faltan datos de Home Connect.
  • Respuesta / Solución : el servicio al cliente debe actualizar los datos de Home Connect.

Error 4613

  • Problema: la conexión al servidor Home Connect está fallando
  • Posible motivo: no se pudo establecer la conexión con el servidor Home Connect.
  • Solución de respuesta : desinstale, vuelva a cargar y reinstale la aplicación, restablezca su electrodoméstico (restablecimiento de fábrica o de red). Reconectar

Error de 4623

  • Problema: Home Connect Server no está disponible.
  • Posible motivo: Home Connect Server no está disponible durante el proceso de emparejamiento.
  • Solución de respuesta: debe cerrar sesión en la aplicación HomeConnect e iniciar sesión nuevamente. Después de eso, se debe llegar al servidor Home Connect.

GMService

™GMService - Servicios Técnicos Profesionales / Supervisor y Mantenimiento.