Braava jet® 240 robot friegasuelos códigos luces y pitidos

Braava jet® 240 robot friegasuelos códigos luces y pitidos

¿En qué se diferencia Braava jet® del robot Roomba®?
Braava jet® no es un robot aspirador y no puede utilizarse en alfombras. Está diseñado para fregar y barrer suelos duros, incluyendo madera, cerámica y piedra. Posee un sistema de Pulverizador a chorro con presión y cabezal de limpieza vibratorio usados únicamente en los modos de fregado y barrido en húmedo.

Pide Presupuestos .,consulta en los foros para la reparación o como Profesional inicia un tutorial y ayuda a otras personas a resolver problemas. Sabias que puedes llegar a más dando un mejor servicio a tus potenciales clientes en tu región ... ( ? )

Siga siempre las instrucciones del fabricante o del instalador mientras limpia los suelos.iRobot Braava jet® 240
Ideal para cocinas y baños

Instrucciones de mantenimiento Braava jet® 240 robot

El sistema electrónico en Braava jet le indicará que algo no funciona bien con pitidos beeps o luces. Si el problema no se soluciona, obtenga más información en la lista de códigos y fallos.

1) Braava jet® No pulveriza agua o deja el piso demasiado seco.

Compruebe que está usando una una almohadilla lavable para barrido en húmedo o una almohadilla lavable para trapeado en mojado. Braava jet no pulverizará agua cuando use una almohadilla de limpieza en seco.

2)Pulveriza agua al principio del ciclo pero no al final

Asegúrese de que llenó completamente el tanque antes de ponerlo en funcionamiento.No detenga ni mueva al robot Braava jet en la mitad de un ciclo. Cuando oprime CLEAN para reiniciar una tarea, asegúrese de que tenga el tanque lleno y una almohadilla nueva y que la batería esté completamente cargada.

Si no se pulveriza agua al principio del ciclo, limpie la boquilla situada en la parte delantera de Braava jet con un paño limpio y húmedo.

Si está usando una almohadilla para barrido en húmedo, pruebe a usar una almohadilla lavable para trapeado en mojado, una almohadilla lavable para barrido en húmedo o una almohadilla para trapeado en mojado. Si está usando una almohadilla lavable para trapeado en mojado , pruebe a usar una almohadilla para trapeado en mojado.

Asegúrese de que ha seleccionado un nivel de humedad apropiado en las opciones de la almohadilla de Braava jet.

3)Sensores de desnivel y sensor de detección de almohadillas

Limpie los sensores de la parte inferior del robot con un paño húmedo.En las ruedas Saque los residuos o pelos visibles que estén acumulados alrededor de las ruedas.

Cuerpo frontal del robot,utilice un paño húmedo para limpiar ligeramente la suciedad que pueda tener en el cuerpo o el parachoques.

4)Boquilla de pulverizador a presión

Básico que limpie la salida con un paño húmedo y en la parte del tanque

Cuando perciba un mal olor , llene el tanque con agua del grifo caliente. No use agua hirviendo. Cierre el tapón y agite ligeramente el robot. Enjuague el tanque y repita la operación. Deje que el tanque se seque con el tapón abierto antes de usar el robot.

5) Cuidado de los paños de limpieza lavables

Los paños lavables para Braava jet se pueden lavar hasta 50 veces antes de sustituirlos. Se recomienda lavarlos a mano y dejarlos secar al aire. Si utiliza la lavadora, elija un ciclo de lavado con agua caliente y deje que se sequen al aire. No lave con ropa delicada.


|Señales códigos pitidos beeps Braava jet®

Repetición de mensajes de error Si el robot sigue funcionando cuando se produce un error, presione una vez el parachoques hacia la estructura del robot para repetir el mensaje. Si el robot se apaga cuando se produce un error, pulse CLEAN para encenderlo. Si el error persiste, el robot repetirá el mensaje.

2 tonos seguidos+3 pitidos

Sin instalar la almohadilla o la almohadilla se cayó durante el ciclo de limpieza.

Si se produce un problema al inicio, retire la almohadilla y seque la parte inferior del robot con una espuma de melamina limpia.

  • Seque el sensor de detección de almohadilla en la parte inferior del robot.

2 tonos + 4 pitidos

Significa que el robot se ha movido mientras intentaba arrancar.

Reinicie el robot presionando LIMPIAR . Asegúrese de no sostener ni mover el robot cuando presione LIMPIAR.

Si el problema persiste, comuníquese con asistencia técnica de iRobot 

2 tonos+5 pitidos

Significa que Braava jet® está atascado

Si Braava jet® no puede retroceder en un espacio reducido, utilice el modo Virtual Wall® para mantener a Braava jet® fuera de las áreas problemáticas.

Compruebe si hay obstáculos atascados en las ruedas. Si es así, limpie las ruedas y presione LIMPIAR para reiniciar el ciclo. Asegúrese de tener un tanque lleno, una almohadilla nueva y una batería completamente cargada.

Compruebe si la almohadilla se está separando de la tarjeta de fijación y tiene un desgaste excesivo cerca de las ruedas. Si es así, reemplace la almohadilla.

Si el problema persiste, comuníquese con Atención al cliente de iRobot

2 tonos+6 pitidos 

Significa que Braava jet® está atascado con su rueda al aire sobre un escalón o similar.

Podría suceder cuando los sensores del acantilado estén sucios. Limpie los sensores del acantilado con una espuma de melamina limpia. Reinicie presionando LIMPIAR y asegúrese de tener el tanque lleno, una almohadilla nueva y una batería completamente cargada.

2 tonos+7 pitidos

Significa que el ciclo de limpieza terminó

Esto puede suceder en entornos desordenados. Despeje el área que desea limpiar e intente un nuevo ciclo.

4 tonos+luz indicadora de batería roja

Significa que la batería recargable de iones de litio debe cargarse. Retire la batería y utilice el cargador de batería.

  • El indicador de encendido parpadeará en ámbar mientras la batería se está cargando.
  • La luz cambiará a verde sólido cuando la batería esté completamente cargada.
  • El cargador de pared entra automáticamente en modo de bajo consumo cuando la batería está completamente cargada para mantener la vida útil de la batería y limitar el uso de energía.
  • La batería se cargará completamente en 2 horas.

Instrucciones para el reinicio Braava jet®

Para reiniciar o reset en Braava jet, mantenga pulsado el botón CLEAN durante 5 segundos hasta que oiga una pitido.Quite la batería e introdúzcala de nuevo. Vuelva a pulsar CLEAN para encender de nuevo el robot.

¿Cómo actualizar el software para Braava jet®?

Utilice el siguiente procedimiento para actualizar el software Braava jet®.

  1. Asegúrese de que Bluetooth® esté habilitado en el dispositivo móvil y asegúrese de que su dispositivo móvil sea compatible con Bluetooth Low Energy (BLE).
  2. Presione LIMPIAR en el robot para encenderlo.
  3. Asegúrese de que Braava jet y la aplicación iRobot HOME estén conectadas y luego abra la aplicación.
  4. La aplicación verificará automáticamente las actualizaciones de software disponibles y le informará si se necesita una actualización. Si hay una actualización disponible, confirme la actualización.

Para obtener los mejores resultados, asegúrese de que el dispositivo móvil no esté a más de 10 pies ( 3.05 m ) de Braava jet durante el proceso de actualización del software. Si no puede actualizar el software, comuníquese con Atención al cliente de iRobot

Conexión de la aplicación iRobot HOME a Braava jet® a través de Bluetooth®. 

  1. Asegúrese de que Bluetooth esté habilitado en su dispositivo móvil.
  2. Abra la aplicación iRobot HOME y haga clic en el icono ☰ 
  3. Seleccione «Agregar un robot».
  4. Seleccione la opción de jet de Braava.
  5. Elija «Agregar un avión Braava».
  6. La aplicación ahora le pedirá que cargue la batería del robot, la instale en el compartimento de la batería, conecte una almohadilla de limpieza y llene el robot con agua.
  7. Encienda el robot presionando el botón limpiar una vez (su dispositivo móvil debe estar muy cerca del robot).
  8. La aplicación ahora buscará tu jet Braava, tócalo cuando aparezca en la parte superior de la pantalla.
  9. La aplicación mostrará «Agregar Braava jet».
  10. Entonces deberías ver «¡Braava jet agregado!» 
  11. Ahora puede nombrar su jet Braava y completar el proceso de configuración.

Consejos para un mejor rendimiento del robot Braava jet®

Para obtener mejores resultados, utilice un paño para barrer el suelo en seco o aspire para eliminar la suciedad y el polvo antes de usar el robot con un paño para fregar.

No moje los paños de limpieza antes de colocarlos en el robot. Los paños deben estar secos al comienzo del ciclo de limpieza.

Para poner en pausa el robot durante un ciclo de limpieza, pulse el botón CLEAN. Para reanudar el ciclo de limpieza, vuelva a pulsar el botón CLEAN. No levante ni mueva el robot cuando esté limpiando de lo contrario, dejará de limpiar.

Para apagar su Braava jet, mantenga pulsado el botón CLEAN durante 5 segundos.

Incline ligeramente el robot durante el llenado para asegurarse de que el tanque se llena por completo.

Vierta solo agua en el interior del robot. Otras soluciones de limpieza, incluso las naturales, podrían obstruir la boquilla del pulverizador y deshacer los materiales del interior del robot.

El robot solo funciona con paños fabricados específicamente para el robot.

Braava jet limpia mejor en superficies duras suaves y su rendimiento puede ser inferior en baldosas con desnivel, suelos con mucha cera o superficies rugosas como la pizarra o el ladrillo, ya que en estas superficies podrían engancharse los paños de limpieza.

Si sus cortinas llegan hasta el suelo, recójalas antes de utilizar Braava jet.


Roborock S6 robot aspirador códigos error instrucciones
Al producirse un error de tiempo de ejecución el indicador luminoso de …
Roborock Xiaowa soporte códigos error
Realice un mantenimiento periódico adecuado para el buen funcionamiento de su Robot …
Worx Robot cortacésped Landroid códigos error
Ponemos a disposición una guia para la SOLUCIÓN DE PROBLEMAS en la …
CONGA Robot Aspirador códigos error
Estos códigos están escritos para dar una visión más acertada sobre las …