Skip to main content

Xiaomi Robot aspirador fallos y errores

Xiaomi Robot aspirador fallos y errores Mi Roborock , si ocurre un mal funcionamiento durante una limpieza, el indicador en forma de anillo del dispositivo comienza a parpadear rápidamente en rojo y el mensaje de voz se enciende.

Reinicio del sistema Xiaomi Robot

Si tiene problemas para que los botones reaccionen a sus acciones o no puede apagar el dispositivo, intente restablecer la configuración del sistema. Presione el botón de reinicio, la aspiradora se reiniciará automáticamente. Además, restablezca la configuración del sistema en caso de problemas con el modo de limpieza, la conexión Wi-Fi y similares.

Restablecimiento de fabrica Xiaomi Robot

Si después de resolver la configuración se solucionó el problema con el dispositivo durante el tiempo de inactividad, cuando el modo está activado, presione simultáneamente los botones «Cargar» y «Restablecer configuración del sistema» y manténgalos presionados hasta que escuche un mensaje de voz sobre «Restaurar la configuración de fábrica ajustes». Después de eso, todas las configuraciones se restablecerán.

Xiaomi Robot aspirador fallos y errores

Cuando la aspiradora no funcione correctamente, consulte la tabla a continuación para manejar cualquier error

E1Gire ligeramente el telémetro láser (naranja) para asegurarse de que no se obstruya su movimiento. Otros objetos extraños impiden el funcionamiento normal del sensor de distancia láser. Limpie los sensores, elimine el exceso de elementos; Si no tiene la oportunidad de eliminar el exceso de elementos, mueva la aspiradora a otro lugar.
E2Limpie y presione ligeramente el sensor de colisión. En caso de mal funcionamiento del sensor de colisión, presiónelo repetidamente para eliminar todos los objetos extraños; Si no hay objetos extraños, mueva la aspiradora a otro lugar.
E3Mueva la aspiradora a una ubicación diferente. La rueda está suspendida, mueva la aspiradora a otra ubicación.
E4Limpie el sensor de caída y aleje la aspiradora del borde (por ejemplo, de un escalón). El sensor de caída no identifica debajo de los soportes, mueva la aspiradora a otro lugar; El sensor de caída está demasiado sucio, por lo que pueden ocurrir problemas. Limpie el sensor de inmersión.
E5Saque el cepillo principal. Es necesario limpiar el cepillo y fijar el eje principal del cepillo. Los objetos extraños pueden enrollarse alrededor del cepillo principal, es necesario limpiar el cepillo y fijar el eje principal del cepillo.
E6Tire y limpie los cepillos laterales. Los objetos extraños pueden enrollarse alrededor del cepillo lateral; es necesario limpiar el cepillo.
E7Asegúrese de que no hayan entrado objetos extraños en la rueda principal y mueva el dispositivo a una nueva ubicación. Los objetos extraños pueden enrollarse alrededor de la rueda; Retire y limpie la rueda.
E8Proporcione suficiente espacio alrededor de la aspiradora. Es posible que la aspiradora se enrede o se atasque entre otros objetos, deje suficiente espacio alrededor de la aspiradora.
E9Instale la bolsa de polvo y el filtro. Instale la bolsa de polvo y el filtro, y asegúrese de que estén instalados correctamente; Si el dispositivo continúa mostrando un error, intente reemplazar el filtro; Después de enjuagar el filtro, déjelo secar durante 24 horas.
E10Asegúrese de que el filtro esté seco o enjuáguelo. Es posible que entren objetos extraños en el filtro, asegúrese de que esté limpio; si el problema persiste, reemplace el filtro.
E11Se detecta un fuerte campo magnético, aleje la aspiradora de la cinta especial (pared virtual). La aspiradora está demasiado cerca de la cinta especial (pared virtual), mueva el dispositivo a una ubicación diferente.
E12El nivel de carga es demasiado bajo, cargue el dispositivo. El nivel de carga es demasiado bajo, cargue el dispositivo.
E13Los problemas con la carga, asegúrese de que el contacto entre una aspiradora y una estación de acoplamiento. Con un paño seco, limpie las áreas de contacto del dispositivo y la estación de acoplamiento.
E14Problemas con la carga. La temperatura de la batería es demasiado alta o demasiado baja. Espere hasta que la temperatura de la batería sea normal.
E15Limpie la distancia al sensor de pared. Un sensor para determinar la distancia a la pared puede depositar mucho polvo, límpielo con cuidado.
E16Instale la aspiradora en una superficie plana y encienda el dispositivo. El dispositivo está en una superficie irregular, mueva la aspiradora a una superficie plana y reinicie la computadora.
Error 17Problemas con el funcionamiento de los cepillos laterales, restablezca la configuración del sistema. Ocurrencia de problemas con el funcionamiento de los cepillos laterales, realice un reinicio del sistema.
E18Problemas con el funcionamiento del ventilador de succión, reinicie el sistema. Si hay problemas con el funcionamiento del ventilador de succión, reinicie el sistema.
E19El error 19 indica que el host no puede acceder a la alimentación después de conectar el asiento de carga, verifique: 1, la carga del cable de alimentación en ambos extremos (recarga y toma de corriente) se ha apretado 2, limpie la carga del host y cargue la carga metralla del asiento, demasiado sucio aquí hará que el asiento de carga no pueda suministrar energía al host 3, confirme que el cable de alimentación del asiento de carga no esté roto o roto, si se encuentra roto o roto, utilícelo después del reemplazo.
E21Mal funcionamiento en el movimiento del telémetro láser, retire cualquier objeto extraño. El telémetro láser está presionado o su trabajo es interferido por objetos extraños, mueva el dispositivo a otra ubicación.
E22Es necesario limpiar las áreas de contacto para cargar el dispositivo. En las áreas de contacto, puede depositarse polvo, lo que interfiere con el funcionamiento normal del dispositivo, límpielos.
E23Es necesario limpiar el área de señal de la estación de acoplamiento. El polvo puede asentarse en las áreas de contacto de la estación de conexión o pueden caer objetos extraños sobre ellas. Retire todos los artículos innecesarios de las áreas de contacto.

Actualización del Xiaomi Robot aspirador

Puede actualizar el software utilizando la aplicación móvil. Antes de realizar la actualización, instale la aspiradora en la estación de acoplamiento y asegúrese de que haya carga suficiente (más del 20 %). Durante el proceso de actualización del software, el indicador de anillo parpadea en blanco.

Problemas más comunes en el Xiaomi Robot aspirador

El comportamiento anormal de la aspiradora.Apague el dispositivo y vuelva a encenderlo.
Sonidos anusuales del dispositivo durante la limpieza.Los objetos extraños pueden enrollarse en el cepillo principal, los cepillos laterales o una rueda.
Suspenda la aspiradora y retírela.
Mala limpieza o caída de polvo de la aspiradora.La bolsa de polvo está llena, saque una basura; El filtro está lleno de suciedad y polvo, enjuáguelo,
Limpie el cepillo principal de objetos extraños.
Problemas para conectarse a Wi-FiUna mala señal de Wi-Fi, asegúrese de que el dispositivo esté en el área de la señal de Wi-Fi. Una señal de V\i-Fi deficiente, restablezca el Wi-Fi, descargue la última versión de la aplicación móvil y vuelva a conectarse.
Problemas con la limpieza en un momento dado.El nivel de carga es insuficiente, solo si el nivel de carga es superior al 20%, el dispositivo podrá limpiar las habitaciones en un momento específico.
Fuga de demasiada agua.Asegúrese de que la tapa del depósito esté correctamente asentada; Asegúrese de que el filtro esté instalado correctamente.

Hoover Robot instrucciones codigos de error robo.com2
Esta aspiradora Robo.com2 sólo debe utilizarse para la limpieza doméstica, como se …
Roomba códigos error – iRobot
Roomba/500, 600, 700, 800 código de errores – iRobot
LG Robot de limpieza errores mantenimiento
Robot Cleaner utiliza esta función de diagnóstico inteligente para ejecutar un autodiagnóstico.De …
SAMSUNG Aspiradoras Powerbot códigos de error
SAMSUNG  POWERbot  Electrodomésticos Inteligentes.- Los códigos de error le permiten saber que …
NEATO Aspirador Códigos de error
Funciona con tu hogar inteligente Neato es compatible con tus dispositivos inteligentes …
BOSCH Roxxter aspirador códigos error
BOSCH Roxxter aspirador códigos error e instrucciones.- Indicadores de avería y códigos …
Robomow cortacésped códigos y averías
Únase a nosotros y obtenga consejos para su robot cortadora de césped.Un …
CONGA Robot Aspirador códigos error
Estos códigos están escritos para dar una visión más acertada sobre las …
Worx Robot cortacésped Landroid códigos error
Ponemos a disposición una guia para la SOLUCIÓN DE PROBLEMAS en la …
Ecovacs Deebot 600 Mantenimiento y asistencia
ecovacs En caso de encontrar problemas no descritos en estas Instrucciones, póngase …
Roborock Xiaowa soporte códigos error
Realice un mantenimiento periódico adecuado para el buen funcionamiento de su Robot …
Rowenta Robot aspirador códigos error mantenimiento
El robot aspirador de Rowenta ofrece auténtica comodidad y facilidad, con la …
⸦w⸧ copiar
Permitir notificaciones De acuerdo No gracias