Roomba/ código de errores – iRobot

El aspirador Roomba de serie 500, 600, 700, 800,900 con carga de gráficos de error.Si Roomba experimenta un error de carga, utilice la siguiente tabla para determinar qué señal está mostrando.

En los últimos años, iRobot ha alterado algunos de los diseños de códigos de error según el modelo. Hemos hecho todo lo posible para recopilar esta información en nuestra guía, pero siempre es una buena idea consultar el sitio de iRobot para su modelo específico o código de error.

⚠️ INFORMACIÓN: Precaución, recomendamos previamente leer las instrucciones del fabricante. Las manipulaciones improvisadas, (Terceras Compañías), inexactitud de lecturas en "los códigos de averías" o adquirir recambios de venta libre "sin garantías técnicas, ni soporte oficial", podría resultarle una experiencia desagradable. «Recuerde hacer presupuestos y reparaciones óptimas antes de tener que desechar sus electrodomésticos. Contacte siempre con profesionales dedicados, con informes técnicos "independientes" o servicios técnicos autorizados.».

Aspiradoras robots Roomba 

Importante: Utilice únicamente baterías de iRobot genuinos.  Utilizar baterías falsificadas pueden dar lugar a los siguientes errores de carga, y anular la garantía.


Código de errores Roomba/ 500, 600, 700, 800,900

1 pitido

Roomba mover a la nueva ubicación y Reiniciar

Cuando escuche un pitido, significa que la rueda está al vacío  o se ha quedado atascado el vacío Roomba.

2 pitidos

Abrir caja de escobilla y limpiar

Lo que significa este mensaje de error es que los cepillos en la Roomba no pueden girar. La primera cosa que debe hacer cuando esto ocurre es comprobar los cepillos en el vacío para asegurar que no hay nada que impida su función.

5 pitidos

Girar las ruedas de Roomba lateral limpiar

Este error se le hará saber que una de las ruedas del lado de la aspiradora se ha quedado atascada. Para solucionar este problema, primero compruebe si hay obstrucciones que impidan que las ruedas giren.

6 pitidos

Roomba mover a la nueva ubicación y Reiniciar

Cuando vea este mensaje de error con seis pitidos, se le dirá que cualquiera de los sensores de desnivel en su unidad están sucios o se ha quedado atascado

7 pitidos

Girar las ruedas de Roomba lateral limpiar

Siete pitidos y este mensaje de error le informará de que una de las ruedas laterales de Roomba está atascadas. Comprobar para ver si hay obstrucciones en la forma en que están impidiendo a las ruedas su movimiento.

8 pitidos

Roomba se ha enredado (no un código de error)

Cuando escuche ocho pitidos, lo que el Roomba le está diciendo es que la rueda delantera se ha quedado atascada, o todo al vacío mismo está atascado.

9 pitidos

Toque parachoques de Roomba para limpiar

La primera cosa que hay que tratar cuando recibe este mensaje de error es limpia la Roomba entre el marco y el parachoques a lo largo de toda la unidad.Este mensaje suele indicar que el dispositivo está bien pegado o los sensores están sucios.

Error 10

Spin Roomba lateral Ruedas limpiar

Este mensaje es el mismo que varios otros que se encuentran típicamente en los productos de Roomba, pero este mensaje por lo general significa que el dispositivo no se ha registrado todavía un obstáculo.

11 pitidos

Roomba no ha encontrado obstáculos (no un código de error)

Al igual que con el error 10, este error significa que la unidad no se ha registrado ningún obstáculo. Para solucionar este problema, intente utilizar el vacío en una habitación más pequeña en el que habrá obstáculo que puede encontrar el vacío interferencia.

12 pitidos

Uno de los sensores del acantilado de Roomba está sucio o roto

La mayor cantidad de pitidos se escuchará en un producto Roomba tiene 12 años y esto significa que uno de los sensores de desnivel es sucio o roto. Para asegurarse de que no es la última, limpie los sensores de desnivel con un paño y soplar con aire comprimido.
Errores de carga causa probable 

EUn (1)

La batería no está conectada.

EDos (2)

Roomba tiene un error de carga.

Etres (3)

Roomba tiene un error de carga.

Ecinco(5)

Roomba tiene un error de carga.

Batería y los contactos de carga .

Eseis (6)

La batería sobrecalentada.

Permitir que Roomba se enfríe durante al menos una hora. Roomba cargo de nuevo en un ambiente más fresco.

Esiete (7)

La batería no se está enfriando.

Permitir que Roomba se enfríe durante al menos una hora. Roomba cargo de nuevo en un ambiente más fresco.

EOcho (8)

Roomba no puede comunicarse con la batería de iones de litio.

Batería

Enueve (9)

Roomba tiene un error de batería de iones de litio.


MIELE Robot Aspirador códigos error
MIELE Robot Aspirador códigos error Scout RX1 Los mensajes de error se …
Soporte técnico para Taurus HOMELAND códigos error Robot Aspirador Automatic vacuum
Soporte técnico para Taurus HOMELAND GYRO códigos error Robot Aspirador Automatic vacuum-cleaner,nuevas …
PHILIPS Robot aspirador códigos error averías
PHILIPS Robot aspirador códigos error averías Qué debe hacer si se produce …
AEG Robot aspirador códigos error
AEG Robot aspirador códigos error serie RX9-X8 Encuentra los suelos perfectamente limpios …