Skip to main content

Panasonic códigos Error de Lavavajillas

Panasonic códigos Error de Lavavajillas

El lavavajillas cuenta con un sistema autodiagnóstico que está en condiciones de detectar y señalar una serie predeterminada de eventuales funcionamientos anómalos de la máquina.

Acerca de asistencia,compras y coberturas del hogar

℠ Solicite soporte urgente, consulta o una valoración de presupuesto a nuestros técnicos en la red de asistencia.

Lista Panasonic códigos Error de Lavavajillas

Err01
Se ha activado el sistema de anti-desbordamiento (si está presente).
Llame al servicio técnico
Err02
Se ha activado el sistema que limita el nivel de agua en el lavavajillas.
Err03
El lavavajillas no calienta el gua.
Err04
La sonda de temperatura está desconectada.
Err05
El lavavajillas no carga agua.
Err06
El lavavajillas no logra descargar el agua de la cuba.
Err07
El lavavajillas no logra medir de manera precisa la cantidad de agua cargada.
Err08
Anomalía en el sistema de distribución del agua en los cestos.
Err09
Anomalía en el sistema de carga del agua

Nota: Ante una situación de alarma, la máquina interrumpe el programa en curso señalando la anomalía. Las alarmas E1, E2, E3, E4, E8y E9 provocan la conclusión inmediata del programa en curso de ejecución.

Las alarmas E5, E6interrumpen el programa en ejecución y, una vez resuelta la causa, reanudan la ejecución del programa.

• La alarma E7 se visualiza al final del ciclo, que de todos modos es llevado a cabo dado que no se perjudica el funcionamiento del lavavajillas.

Para desactivar una alarma proceda de la siguiente manera:

• Abra la puerta y vuelva a cerrarla, o bien apague el lavavajillas y vuelva a encenderlo.

Luego podrá programar el lavavajillas nuevamente.

Anulación de programa

Para anular el programa en ejecución, después de haber abierto la puerta, presionar y mantener presionado durante algunos segundos el botón PRELAVADO SELECCIÓN de PROGRAMA PRELAVADO hasta obtener el apagado del piloto de programa; en el display aparece “P0”.

• Cerrar la puerta.

• Después de aproximadamente un minuto la máquina se dispone en fin de ciclo; en el display aparece “End”.

En caso de que no hubiese logrado eliminar las anomalías de funcionamiento de la máquina, recurra al centro de asistencia técnica autorizado más cercano.


Lavavajillas edesa señales de error
Si el lavavajillas no funciona bien mostrará códigos de error para identificarlos. …
Lavavajillas IKEA, errores y fallos
Si tiene alguna duda, ponemos a disposición la tabla para alguna de …
Lavavajillas Brandt fallos códigos error
En caso de mal funcionamiento del lavavajillas, aparece un código de error …
Fallos y errores Lavavajillas Balay
Lavavajillas Balay Series 3VH / 3VT / 3VF / 3VN Problema de …