BOSCH Frigorífico fallos códigos de error Side-by-Side

BOSCH Frigorífico fallos códigos de error Side-by-Side | GMService

Bosch Frigorífico Side-by-Side Americano. Los frigoríficos americanos de Bosch ofrecen todo lo que necesitas: dispensador de agua fría, cubitos o hielo picado, iluminación LED, display LCD TouchControl y Home Connect para controlar el frigorífico desde el dispositivo móvil.‎Algunos modelos disponibles y las prácticas del test de pruebas para el usurio y una guia para el profesional – KAN90VI30 · ‎KAD90VI30 · ‎KAD92SB30

Puede que le interese


⊕ Recomendamos previamente lea las instrucciones del fabricante para su instalación y manipulación. El uso indebido en las operaciones de diagnósticos en averías por terceros y personas no cualificadas podría producir un daño aún mayor.Contacte siempre con un profesional de experiencia o al servicio técnico de la marca.

Estas explicaciones de códigos de error pueden ayudar a diagnosticar un problema para su Bosch refrigerador . Para la reparación de cómo obtener ayuda, visite el centro BOSCH O Localice al sat más cercano que incluye la reparación de ayuda para los refrigeradores, aparatos grandes. También puede buscar  manuales de usuario  y encontrar  piezas de repuesto del refrigerador .

Código de error falla en frigoríficos BOSCH

E01

Sensor de temperatura del compartimento frigorífico es defectuoso

-Desconecte el refrigerador y vuelva a conectar las conexiones flojas en el mazo de cables en el sensor de temperatura para el compartimento del refrigerador, que está en la esquina superior derecha de la nevera.Reemplazar el mazo de cables si está dañado.

Si la conexión del mazo de cables está bien, cambie el sensor de temperatura del compartimento frigorífico.

E02

Sensor de temperatura del compartimiento del congelador es defectuoso

-Desconectar el refrigerador y volver a conectar las conexiones sueltas en el mazo de cables en el sensor de temperatura para el congelador.

Reemplazar el mazo de cables si está dañado.

Si la conexión del mazo de cables está bien, cambie el sensor de temperatura del compartimiento del congelador.

E03

Sensor de temperatura cajón con control de temperatura es defectuoso

Desconectar el refrigerador y retire el cajón refrigerador de temperatura controlada. El sensor de temperatura está en el lado derecho del revestimiento del compartimiento del refrigerador. Quitar la cubierta del sensor vuelva a conectar las conexiones sueltas en el mazo de cables en el sensor de temperatura para el cajón. Vuelva a conectar el mazo de cables si suelta. Reemplazar el mazo de cables si está dañado. Si el mazo de cables está bien, reemplace el sensor de temperatura del cajón de temperatura controlada.

E15

Sensor de temperatura ambiente es defectuoso

El sensor de temperatura ambiente es un componente interno del módulo de control de visualización. Desconecte el refrigerador durante 3 minutos para reiniciar el módulo de control de visualización. Si el código E15 vuelve restablecer la corriente eléctrica, reemplace el módulo de control de visualización.

E10

Módulo de placa de control principal defectuoso

Desconecte el refrigerador durante 3 minutos para reiniciar el módulo principal de la tarjeta de control. Si el código E10 regresa después de restaurar la energía eléctrica, reemplace el módulo de tarjeta de control principal.

E11

Módulo de control de visualización es defectuoso

Desconecte el refrigerador durante 3 minutos para reiniciar el módulo de control de visualización. Si el código E11 regresa después de restaurar la energía eléctrica, reemplace el módulo de control de visualización.

E20

Error de comunicación entre el módulo principal del tablero de control y el módulo de control de visualización

Desconecte el refrigerador y vuelva a conectar las conexiones flojas en el mazo de cables para el módulo principal del tablero de control y el módulo de control de visualización. Reemplazar el mazo de cables si está dañado. Compruebe el módulo de la tarjeta de control y el control de visualización del módulo principal de manchas quemadas en las placas de circuito o daños visibles. Vuelva a colocar el módulo de la tarjeta de control o el control de visualización del módulo principal si está dañado.

E21

Error de comunicación entre el módulo de control de visualización y el módulo de hielo y dispensador de agua de control

Desconectar el refrigerador y volver a conectar las conexiones sueltas en el mazo de cables en el módulo de control de visualización y el módulo de hielo y control de dispensador de agua. Reemplazar el mazo de cables si está dañado. Compruebe el módulo de control de visualización y el módulo de control de hielo y dispensador de agua para los puntos quemados en las placas de circuito o daño visible. Sustituir el módulo de control de visualización o el módulo de control de hielo y dispensador de agua si está dañado.



GMService

™GMService - Servicios Técnicos Profesionales / Supervisor y Mantenimiento.