Corberó Lavavajillas avería códigos de error

Corberó Lavavajillas avería códigos de error

Corberó Lavavajillas avería códigos de error.Recomendamos previamente lea las instrucciones del fabricante Mantenimiento –  Anomalías Prevención- Limpie el aparato después de cada uso.En caso de que la temperatura sea inferior a 0º

Instrucciones de reparación en lavavajillas Corberó

Puede que te interese → Seguir la guía

⚠️ INFORMACIÓN: Precaución, recomendamos previamente leer las instrucciones del fabricante. Las manipulaciones improvisadas, (Terceras Compañías), inexactitud de lecturas en "los códigos de averías" o adquirir recambios de venta libre "sin garantías técnicas, ni soporte oficial", podría resultarle una experiencia desagradable. «Recuerde hacer presupuestos y reparaciones óptimas antes de tener que desechar sus electrodomésticos. Contacte siempre con profesionales dedicados, con informes técnicos "independientes" o servicios técnicos autorizados.».

⊕ Recomendamos previamente lea las instrucciones del fabricante para su instalación y manipulación. El uso indebido en las operaciones de diagnósticos en averías por terceros y personas no cualificadas podría producir un daño aún mayor.Contacte siempre con un profesional de experiencia o al servicio técnico autorizado.

Mantenimiento lavavajillas Corberó

Existen 3 tipos de detergentes:
1. Con fosfato y cloro
2. Con fosfato y sin cloro
3. Sin fosfato ni cloro
Por lo general, el nuevo detergente pulverizado no contiene fosfato. La función del ablandador de agua para fosfatos no está disponible. En este caso, recomendamos echar sal en el recipiente de la sal incluso si la dureza del agua sólo es de 6 dH. Si utiliza detergentes sin fosfato en caso de agua dura, en los platos y la cristalería aparecen manchas blancas. En ese caso, para obtener mejores resultados añada más detergente. Los detergentes sin cloro solamente blanquean un poco. Las manchas resistentes y de color no se quitarán del todo. En ese caso, seleccione un programa a una temperatura más elevada.
Utilizar pastillas de detergente «3 en 1»

Consejos especiales Corberó

1. Antes de utilizar estos productos, compruebe que la dureza del agua suministrada sea compatible con la utilización de estos productos de acuerdo con las instrucciones del fabricante del detergente (en el envase del producto).

2. Estos productos se deberían utilizar estrictamente de acuerdo con las instrucciones del fabricante del detergente.

3. Si tiene problemas al utilizar productos «3 en 1» por primera vez, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente del fabricante del detergente (el número de teléfono aparece en el envase del producto).
Estos productos son detergentes con funciones integradas y combinadas de
detergente / abrillantador y sal. Antes de utilizar estos productos, compruebe que la dureza del agua suministrada sea compatible con la utilización de estosproductos de acuerdo con las instrucciones del fabricante del detergente (en el envase del producto).

Cuando utilice productos combinados, los indicadores luminosos del abrillantador y de la sal dejan de ser útiles. Puede que resulte útil seleccionar el ajuste más bajo para la dureza del agua.
Seleccionar la función «3en1»:

1. Pulse el botón de encendido y seleccione el ciclo de lavado 3en1 pulsando elbotón de opciones de funcionamiento hasta que el indicador luminoso «3en1» parpadee.


2. El ciclo de lavado 3en1 estará disponible después de pulsar el botón de inicio/pausa y de que el indicador luminoso «3en1» se encienda.
Cancelar la función «3en1»:
Siga las instrucciones «Cancelar un programa en curso». Si decide pasar a
usar un sistema de detergente estándar, le aconsejamos lo siguiente:

1. Rellene los compartimentos de la sal y del abrillantador.


2. Ajuste la configuración de la dureza del agua en la posición más alta y deje que el lavavajillas funcione durante tres ciclos normales sin carga.


3. Vuelva a ajustar la configuración de la dureza del agua según las condiciones de su región (para más información, consulte el manual de instrucciones).

Nota:Tenga en cuenta que es posible que existan diferencias dependiendo del nivel de suciedad y de la dureza específica del agua. Observe las recomendaciones del fabricante en el envase del detergente. El ciclo de lavado 3en1 es una función adicional que se tiene que utilizar con otro programa (Intensivo, ECO,Light).

Códigos error lavavajillas Corberó serie CLV- CLVG

E1

Puerta abierta

  • Puerta abierta cuando el lavavajillas está operativo

E2

Entrada de agua

  • Pruebe a restablecer el electrodoméstico. Comprobar sistema de entrada de agua.

Presión de agua en el interior baja

  • Ver sistema de presiones
  • Comprobar presión y suministro de agua

E3

Avería en el desague

  • Pruebe a restablecer el electrodoméstico. Retire posibles obstruciones

Avería en el sistema del desague

  • Pruebe a restablecer el electrodoméstico.Compruebe el desague y filtro

E4

Sensor de Tº

  • Pruebe a restablecer el electrodoméstico. Llame al servicio técnico

E5

Derrame o avería fuga de agua

  • Apague el lavavajillas llame al Servicio técnico

E6

Avería fuga de agua

  • Apague el lavavajillas llame al Servicio técnico

E7

Falso sobrecalentamiento

  • Llame al servico técnico

Corberó vitrocerámica códigos reparación
Mostramos algunas pautas técnicas si el problema con su placa de cocción …
Corberó secadoras códigos error fallos
Su secadora está equipada con un sistema de detección de fallos incorporado, …
Corberó Lavadora avería códigos de error CLA – CLT
Corberó Lavadora avería códigos de error Serie . Recomendamos previamente lea las instrucciones …
Corberó Instrucciones Código error Lavadoras
Corberó Instrucciones Código error Lavadoras.CORBERÓ Serie CLA de clase energética A+++ y …