Mitsubishi Aire Acondicionado códigos luz intermitente

Mitsubishi Aire Acondicionado códigos luz intermitente

El destello de las lámparas de ENCENDIDO indican anomalías. Antes de tomar acciones, asegúrese de que el síntoma vuelva a aparecer para la resolución de problemas. Necesitará un test de autocomprobación profesional.

Cuando la unidad interior de la habitación ha comenzado a funcionar y el método de detección anterior ha detectado una anomalía (en la primera detección después del encendido), el control electrónico interno de la P.C. o placa, esta apaga el motor del ventilador interior con el indicador de OPERACIÓN parpadeo o flash.

⚠️ INFORMACIÓN: Precaución, recomendamos previamente leer las instrucciones del fabricante. Las manipulaciones improvisadas, (Terceras Compañías), inexactitud de lecturas en "los códigos de averías" o adquirir recambios de venta libre "sin garantías técnicas, ni soporte oficial", podría resultarle una experiencia desagradable. «Recuerde hacer presupuestos y reparaciones óptimas antes de tener que desechar sus electrodomésticos. Contacte siempre con profesionales dedicados, con informes técnicos "independientes" o servicios técnicos autorizados.».

Mitsubishi Aire Acondicionado códigos de error Luz intermitente

POWER

Sistema de control de puerta exterior. La unidad exterior no funciona. Cuando no puede leer correctamente los datos en la memoria del inversor P.C. tablero o el control electrónico al aire libre .Compruebe el patrón de parpadeo del LED en el inversor P.C. tablero o el control al aire libre P.C. tablero. De otra forma así es la función para los sistema bombas de calor de fuente de aire de Ecodan

5 seg.Flash

La lámpara de ENCENDIDO parpadea. 0.5 segundos ON

  • Cableado incorrecto o señal serie. La unidad exterior no funciona. Cuando se recibe la señal de serie, la unidad exterior no se recibe durante un máximo de 6 minutos.

2 Flash

La lámpara de ENCENDIDO parpadea. Flash de 2 veces

  • Termistor de bobina de interior. Termistor de temperatura ambiente. La unidad interior y la unidad exterior no funcionan. Cuando la bobina interior o el termistor de temperatura de la habitación están cortos o en circuito abierto.

3 Flash

La lámpara de ENCENDIDO parpadea. Flash 3 veces

  • Motor del ventilador interior. La unidad interior y la unidad exterior no funcionan. Cuando la señal de retroalimentación de frecuencia de rotación no se emite durante la operación del ventilador interior.

5 Flash

La lámpara de ENCENDIDO parpadea. Flash de 5 veces

  • Fuera del sistema de alimentación de la puerta. La unidad interior y la unidad exterior no funcionan. Cuando ocurre 3 veces consecutivas, el compresor se detiene para la protección de sobre corriente o falla de arranque con 1 minuto después de la puesta en marcha.

6 Flash

La lámpara de ENCENDIDO parpadea. Flash de 6 veces

  • Termistores de exterior. La unidad interior y la unidad exterior no funcionan. Esto ocurre cuando los termistores exteriores cortocircuitan o abren el circuito durante el funcionamiento del compresor.

7 Flash

La lámpara de ENCENDIDO parpadea. Flash de 7 veces

  • Sistema de control de puerta exterior. La unidad interior y la unidad exterior no funcionan. Cuando no puede leer correctamente los datos en la memoria del inversor P.C. del tablero o el control electrónico al aire libre P.C

14 Flash

La lámpara de ENCENDIDO parpadea. Flash de 14 veces

  • La unidad interior y la unidad exterior no funcionan. Se detecta una anomalía distinta de las mencionadas anteriormente. Confirme la anomalía en detalle utilizando la función de recuperación de modo de falla.

Códigos de error de Aire Acondicionado Kelvinator
Los Aire Acondicionados Kelvinator poseen eficiencia energética A, lo que favorece un …
Hyundai aire acondicionado códigos error
AIRE ACONDICIONADO HYUNDAI Frío Calor E0 Temporizador en movimiento, ambos indican- Falla …
SANYO Aire acondicionado Códigos de error fallas
Si su aire acondicionado no funciona correctamente, primero verifique los siguientes puntos …
Códigos de error Aire Acondicionado YORK
Cuando ocurran problemas en el Aire acondicionado YORK, verifique los siguientes puntos …