SAMSUNG Códigos error Aire Acondicionado Split

SAMSUNG GMCService

SAMSUNG Códigos error Aire Acondicionado Split.Ya sea que tenga un modelo de interior o exterior SAMSUNG Split , Códigos de error multisistema y sistema VRF de Samsung; las listas de códigos de error y las definiciones de fallas están a continuación.

Pide Presupuestos .,consulta en los foros para la reparación o como Profesional inicia un tutorial y ayuda a otras personas a resolver problemas llega cerca a potenciales clientes en tu región ... ( ? )

 Estos códigos de error lo ayudarán a comprender qué está causando el error en su aire acondicionado SAMSUNG

Aire condicionado SAMSUNG Split

SAMSUNG Códigos error Aire Acondicionado Split |GMService

⊕ Recomendamos previamente lea las instrucciones del fabricante para su instalación y manipulación. El uso indebido en las operaciones de diagnósticos en averías por terceros y personas no cualificadas podría producir un daño aún mayor.Contacte siempre con un profesional de experiencia o al servicio técnico de la marca.

Problemas más comunes en Aire Acondicionado SAMSUNG

El enfriamiento es débil.

Cuando hace calor afuera, su capacidad de enfriamiento disminuye debido al aumento de la temperatura ambiente. Cuando el filtro de polvo se bloquea o entra aire cálido al exterior, la capacidad de enfriamiento disminuirá. Por lo tanto, asegúrese de limpiar el filtro de polvo con frecuencia, evite la pérdida de calor al cerrar las puertas y aislar el área de enfriamiento mediante el uso de cortinas, persianas, cortinas o tintado de ventanas.

El enfriamiento es bueno en general. Pero se debilita cuando hace mucho calor.

Ocurre cuando la unidad exterior está expuesta a la luz solar directa y el aire caliente no está bien ventilado. Por lo tanto, instale una persiana sobre la unidad exterior y mantenga las cosas alejadas de la unidad para aumentar la ventilación. Cuando la capacidad de enfriamiento disminuye durante una ola de calor, limpie el intercambiador de calor de la unidad exterior o rocíe un poco de agua fría al intercambiador de calor para aumentar la capacidad de enfriamiento.

El enfriamiento es débil. ¿Necesita cargar refrigerante?

No es correcto cargar el refrigerante regularmente. Excepto que se ha mudado varias veces o que las tuberías de conexión están rotas, el refrigerante no se agota. Por lo tanto, cuando el refrigerante se carga adicionalmente, puede ser costoso y causar la falla de un producto. Cuando el refrigerante gotea, todo se escapará en poco tiempo, lo que provocará una falla de enfriamiento y no saldrá agua de la manguera de drenaje. Entonces, si sale agua de la manguera de drenaje, indica el funcionamiento normal del producto y no necesita carga de refrigerante.

No puede hacer enfriamiento.

Cuando el acondicionador de aire está configurado para ventilación o la temperatura deseada está configurada por encima de la temperatura actual, no se enfría. En este caso, seleccione enfriamiento o configure la temperatura deseada más baja.

Inunda el piso

Coloque la manguera de drenaje correctamente. Cuando no está colocado correctamente, el agua de desagüe volvería a fluir inundando el piso. Por lo tanto, enderezar la manguera de drenaje para que el agua se drene bien.

El agua gotea en la conexión de drenaje (válvula de servicio) de la unidad exterior.

Cuando se saca una botella de vidrio del refrigerador, la humedad se condensa en su superficie debido a las diferencias de temperatura. El mismo principio se aplica al acondicionador de aire. Cuando el refrigerante frío atraviesa el tubo de cobre, la humedad se condensa en la superficie del tubo y las áreas de conexión. Para evitar la condensación del agua, las tuberías están aisladas. Sin embargo, las áreas de conexión de la unidad exterior no están aisladas con el propósito de mantenimiento o reparación, y el agua se condensa debido a las diferencias de temperatura y cae hacia abajo. En general, se evapora de inmediato. Pero, cuando gotea mucho durante los días húmedos, ponga una bandeja de agua en el piso.

Tiene fugas a pesar de que se usa una bomba de drenaje.

Ocurre cuando la bomba de drenaje está tapada o está fuera de servicio. Verifique la potencia de la bomba de drenaje y la posición de la manguera de drenaje, y cuando la bomba esté defectuosa, comuníquese con el fabricante de la bomba de drenaje. Samsung Electronics no fabrica bombas de drenaje. Por lo tanto, no podemos corregir los problemas de la bomba de drenaje.

Cada vez que enciende el aire acondicionado, me irrita los ojos y me da dolor de cabeza.

No hay componentes en el aire acondicionado que irriten los ojos y emitan olores químicos. Pero cuando se enciende el aire acondicionado, se absorben otras fuentes de olor en el aire acondicionado y se sale de él. Así que busca y elimina las fuentes de olor. Generalmente, ocurre en un lugar interiormente renovado, una farmacia, un lugar de manejo de gasolina, una tienda de neumáticos, una librería de segunda mano o un lugar de manejo de componentes electrónicos, cuando se absorben y envían sus olores a humedad o químicos, puede ser engañado que el acondicionador de aire los genera.

Cada vez que se enciende el aire acondicionado,hay olor fuerte

Cuándo no hay componentes en el acondicionador de aire que emitan olores químicos. Pero, cuando se enciende el aire acondicionado, se absorben otras fuentes de olor en el aire acondicionado y se sale de él. Por lo tanto, encuentre y elimine las fuentes de olor. Generalmente, cuando la manguera de desagüe se lleva a la sala de lavado o hay fuentes de olores tales como un recipiente para pañales, un estante para zapatos o un contenedor para calcetines, los malos olores generan. Además, ocurre cuando se usan limpiadores de vidrio o ambientadores; cuando se los absorbe interactuando con polvos y humedades en su interior, los malos olores generan. este tipo de materiales orgánicos nocivos para los cuerpos humanos. Por lo tanto, recomendamos que no se usen.

Cada vez que se enciende el aire acondicionado, huele a ácido

Cuando la habitación está empapelada recientemente, sus olores de pasta serían absorbidos por el interior. Además, cuando el aire acondicionado se instala en la sala de estudio de los niños pequeños que aman las actividades generadoras de sudor, como el baloncesto, los sudores excesivos se evaporan y son absorbidos por el aire acondicionado, lo que produce malos olores. Por lo tanto, busque y elimine el problema o actualice la sala con frecuencia.

Cuando el aire acondicionado está encendido, huele a humedad

Se debe al mantenimiento inadecuado del producto después de su uso. Cuando guarde el producto, seque el interior con la operación de ventilación para evitar el mosto. Cuando el producto se guarda sin secar el interior con ventilación, el moho crecerá en su interior, lo que da como resultado el mosto. Por lo tanto, abra las ventanas y encienda la función de ventilación para eliminar el olor saturado en el interior.

Cada vez que se enciende el aire acondicionado, envía malos olores como olores rancios

Ocurre generalmente cuando hay animales domésticos en la casa. Sus olores se quedan en el mismo lugar. Pero, cuando se enciende el aire acondicionado, el aire circula y se produce la circulación de los olores. Por lo tanto, busque y elimine el problema o actualice la sala con frecuencia.

Envía malos olores

Cuando el filtro de aire está sucio, puede enviar malos olores. Por lo tanto, limpie el filtro y ventile la habitación con las ventanas abiertas mientras opera la función de ventilación.

No comenzará,no inicia

Hay un corte de energía o está tapado. Además, verifique si el panel de distribución de energía está apagado.

Se apaga durante la operación.

Cuando el aire caliente no escapa correctamente, se apaga durante la operación. ocurre cuando no se ventila correctamente porque la unidad exterior está cubierta, la parte posterior de la unidad exterior está bloqueada por un cartón o un panel de contrachapado, y la parte delantera de la unidad exterior está bloqueada por la ventana cerrada u otros obstáculos. Despeje los obstáculos de arriba de la unidad exterior.

Por lo general, funciona correctamente. Pero cuando está considerablemente caliente, se apaga durante la operación.

Ocurre cuando la unidad exterior está expuesta a la luz solar directa y el aire caliente no escapa correctamente. Instale una persiana sobre la unidad exterior y despeje los obstáculos vecinos de la unidad exterior para proporcionar una buena ventilación. Cuando se apaga con frecuencia durante una ola de calor, evitaría el apagado y aumentaría la capacidad de enfriamiento limpiando la unidad exterior o rociando un poco de agua al intercambiador de calor.

El control remoto no funcionará.

Cuando las baterías se agoten o el transmisor o receptor del control remoto esté bloqueado por obstáculos, cambie las baterías o mantenga los obstáculos lejos de la zona de control. Además, el control remoto puede funcionar bajo luz intensa a partir de una lámpara de 3 longitudes de onda o un letrero de neón debido a la EMI. En este caso, lleve el control remoto más cerca del receptor.

¿Quién instala el aire acondicionado? (Reubicación / Re-instalación)

Al reubicar o volver a instalar el acondicionador de aire, asegúrese de ponerse en contacto con el Centro de servicio de Samsung Electronics o con el Agente de servicio autorizado y tenerlos para hacer el trabajo. (De lo contrario, podría causar lesiones personales o daños al producto.) El costo de la reubicación / reinstalación del acondicionador de aire está sujeto a los gastos del cliente. Hay una tabla de costos. Sin embargo, nuestro ingeniero de servicio debe visitar para sumar el costo total correctamente. Cuando se mude, asegúrese de ponerse en contacto con el centro de servicio de Samsung Electronics o el agente de servicio autorizado con anticipación para agilizar el proceso.

¿Es posible instalar la unidad exterior afuera?

Es posible instalarlo en un lugar designado en el apartamento o en la azotea cercana. Pero es ilegal colgar una caja de hierro angular con la unidad exterior afuera del apartamento. Además, es ilegal obstruir a los transeúntes con la unidad exterior instalada afuera.

¿Qué se puede hacer para instalar la unidad exterior que da a la calle porque es un edificio comercial?

El siguiente es un extracto del código de construcción que entró en vigencia el 1 de JUNIO de 2005. «El tubo de escape de una instalación de enfriamiento o ventilación instalada en un edificio adyacente a las calles de áreas comerciales o residenciales debe instalarse a más de 2 m para evitar el aire de escape soplará directamente a los transeúntes y las instalaciones actuales deberán corregirse antes del 31 de mayo de 2005. «Por lo tanto, instálelo a más de 2 metros o no para expulsar el aire caliente de escape directamente a los transeúntes.

¿Qué hay de instalar un parabrisas durante la instalación para no inflar el aire caliente directamente a los transeúntes?

Cuando se bloquea el aire caliente de la parte frontal de la unidad exterior, el rendimiento del producto se verá afectado y no funcionará correctamente. Por lo tanto, manténgalo al menos a 300 mm de distancia de las paredes que lo rodean y déle buena ventilación.


Códigos SAMSUNG DVM Plus III

E101

Error de comunicación en la unidad interior

E102

Error de comunicación en la unidad

E121

Error del sensor de temperatura ambiente

de la unidad interior (Abierto / Corto)

E122

Error del sensor de temperatura de la tubería de entrada

en el intercambiador de calor de la unidad interior (Abierto / Corto)

E123

Error del sensor de temperatura de la tubería de salida

en el intercambiador de calor de la unidad interior (Abierto / Corto)

E128

Error del sensor de EVA OUT interior

E129

Error del sensor de EVA OUT interior

E130

Error interior del sensor EVA IN, EVA OUT

E151

Error abierto de EVA en interiores 2

E152

Error de cierre de EVA interior 2

E153

Float interior S / W segunda detección

E154

Mal funcionamiento del motor del ventilador interior

E161

Más de 2 unidades interiores se enfrían y calientan simultáneamente

E162

Error en la EPROM

E163

Error de configuración de la opción EPROM

E185

Error Cable de comunicación y cable de alimentación conectados incorrectamente

E201

Error El número de unidades interiores no coincide


Códigos de error multisistema y sistema VRF de Samsung

E101

Error de comunicación (interior exterior)

E102

Error de comunicación (interior exterior)

E121

Error del sensor ROOM TH

E122

INTERIOR INTERIOR, INTERIOR EN PIPE-TH error del sensor

E154

Error del ventilador (interior)

E162

Error de EEPROM (Interior)

E163

Error de opción

E203

Tiempo fuera com. (Inv Micom Main Micom)

E221

Error del sensor OUT-TH (temperatura exterior)

E231

Error del sensor de CON-TH (temperatura del aire acondicionado)

E251

Error del sensor DIS-TH (temperatura de descarga)

E416

DIS-TH (temperatura de descarga) por error

E422

Error de cierre de EEV o válvula-autodiagnóstico

E440

Prohibir error de condición de operación (calefacción)

E441

Prohibir error de condición de operación (enfriamiento)

E458

Error del ventilador (al aire libre)

E461

Error de arranque de comp

E462

AC entrada I_Limit error de disparo

E464

Error de IPM sobre corriente (OC)

E465

Comp V_limit / I_limit Error

E466

Tensión DC-Link Bajo / Sobre Error

E467

Error de falta de cable de compensación

E468

Error de sensor de corriente

E469

Error del sensor de voltaje DC-Link

E470

Error de datos de EEPROM (sin datos)

E471

Error de datos de EEPROM (Micom Inv Micom principal)

E474

Error del sensor del disipador de calor

E483

Error de protección de sobretensión

E484

Error de sobrecarga de PFC

E485

Error de entrada del sensor de corriente

E488

Error del sensor de voltaje de entrada de CA

E500

Disipador de calor por error de temperatura

E554

Error de fuga de gas
Error de la pantalla LED exterior y método de verificación (12K / 18K / 24K) Error de la pantalla LED exterior y método de verificación (12K / 18K / 24K)


Códigos de error sistema Samsung VRF (DVM S)

Código de error relacionado con la unidad interior

E-101

Error de comunicación de la unidad interior. La unidad interior no puede recibir ningún dato de la unidad exterior.

E-102

Error de comunicación entre la unidad interior y la unidad exterior. Se muestra en la unidad interior.

E-108

Error debido a la configuración repetida de la dirección

E-121

Error en el sensor de temperatura interior de la unidad interior

E-122

Error en el sensor EVA IN de la unidad interior

E-123

Error en el sensor EVA OUT de la unidad interior

E-128

El sensor de temperatura EVA IN de la unidad interior está separado de la tubería EVA IN

E-129

El sensor de temperatura EVA OUT de la unidad interior está separado de la tubería EVA OUT

E-130

Se desconectan los sensores de entrada / salida del intercambiador de calor de la unidad interior

E-135

Error de realimentación de RPM del ventilador de limpieza de la unidad interior

S-149

Error debido a la configuración del sensor de la unidad interior maestra AHU.

E-151

Error debido a la apertura de EEV de la unidad interior (segunda detección)

E-152

Error debido a EEV cerrado de la unidad interior (segunda detección)

E-153

Error en el interruptor flotante de la unidad interior (segunda detección)

E-154

Error de realimentación de RPM de la unidad interior

E-161

Error de modo de operación mixta de la unidad interior; Cuando la unidad exterior se está preparando para operar en refrigeración

E-162

Error de EEPROM de MICOM

S-163

La entrada de la opción del control remoto de la unidad interior es incorrecta o no se encuentra.

E-180

Apertura simultánea de enfriamiento / calentamiento MCU SOL V / V (primera detección)

E-181

Apertura simultánea de refrigeración / calefacción MCU SOL V / V (2ª detección)

E-185

Error de cableado cruzado entre la comunicación y el cable de alimentación de la unidad interior

E-186

Error de conexión o problema en SPi

E-190

No se observan cambios de temperatura en EVA IN durante la inspección de tuberías o se observan cambios en la temperatura en la unidad interior con la dirección incorrecta

E-191

No se observan cambios de temperatura en la salida de EVA durante la inspección de la tubería o se observan cambios en la temperatura en la unidad interior con la dirección incorrecta

E-198

Error debido a un fusible térmico desconectado de la unidad interior

E-201

Error de comunicación entre unidades interiores y exteriores

E-202

Error de comunicación entre unidades interiores y exteriores

E-203

Error de comunicación entre las unidades principal y sub-exterior

E-205

Error de comunicación en todos los PBA dentro de la unidad exterior C-Box, error del cable de comunicación

E-211

Cuando una sola unidad interior utiliza 2 puertos MCU que no están en serie.

E-212

Si el interruptor giratorio (en la MCU) para el ajuste de la dirección de la unidad interior tiene 3 o más de la misma dirección

E-213

Cuando la cantidad total de unidades interiores asignadas a MCU es la misma que la cantidad real de unidades interiores instaladas, pero hay una unidad interior que no está instalada aunque se asigna en MCU

E-214

Cuando el número de MCU no está configurado correctamente en la unidad exterior o cuando se instalaron dos o más MCU, algunos de ellos tienen la misma dirección

E-215

Cuando dos MCU diferentes tienen el mismo valor de dirección en el interruptor giratorio

E-216

Cuando la unidad interior no está instalada en un puerto MCU pero el interruptor en el puerto está configurado en Encendido.

E-217

Cuando la unidad interior está conectada a un puerto MCU pero la unidad interior está asignada a un MCU y el interruptor en el puerto está en Apagado

E-218

Cuando hay al menos uno o más números reales de conexión de unidad interior en comparación con el número de unidades interiores asignadas a MCU

E-219

Error en el sensor de temperatura ubicado en la entrada del intercooler MCU

E-220

Error en el sensor de temperatura ubicado en la salida del intercooler MCU

E-221

Error en el sensor de temperatura exterior de la unidad exterior

E-231

Error en el sensor de temperatura COND OUT de la unidad exterior principal

E-241

El sensor COND OUT está separado

E-251

Error en el sensor de temperatura de descarga del compresor 1

E-257

Error en el sensor de temperatura de descarga del compresor 2

E-262

El sensor de temperatura de descarga del compresor 1 está separado del soporte del sensor en la tubería

E-263

El sensor de temperatura de descarga del compresor 2 está separado del soporte del sensor en la tubería

E-266

El sensor superior del compresor 1 está desmontado

E-267

El sensor superior del compresor 2 está desmontado

E-269

El sensor de temperatura de succión está separado del soporte del sensor en la tubería

E-276

Error en el sensor superior del compresor 1 (corto o abierto)

E-277

Error en el sensor superior del compresor 2 (corto o abierto)

E-291

Fuga o error del refrigerante en el sensor de alta presión (corto o abierto)

E-296

Fuga de refrigerante o error en el sensor de baja presión (corto o abierto)

E-308

Error en el sensor de temperatura de succión (corto o abierto)

E-311

Error en el sensor de temperatura de la tubería de doble capa / tubería de líquido (intercambiador de calor secundario) (corto o abierto)

E-321

Error en el sensor de temperatura EVI (ESC) IN (corto o abierto)

E-322

Error en el sensor de temperatura EVI (ESC) OUT (corto o abierto)

E-323

Error en el sensor de succión 2 (corto o abierto)

E-346

Error debido a una falla de operación de Fan2

E-347

El cable del motor de Fan2 no está conectado

E-348

Error de bloqueo en Fan2 de la unidad exterior

E-353

Error debido al sobrecalentamiento del motor del Fan2 de la unidad exterior

E-355

Error debido al sobrecalentamiento del MIP de Fan2

E-361

Error debido a una falla de operación del compresor inversor 2

E-364

Error debido a sobrecorriente del compresor inversor 2

E-365

Error de límite de V del compresor inversor 2

E-366

Error debido a sobretensión / baja tensión del inversor PBA2

E-367

Error debido a un cable desconectado del compresor 2

E-368

Error del sensor de corriente de salida del inversor PBA2

E-369

Error del sensor de voltaje de CC del inversor PBA2

E-374

Error del sensor de temperatura del disipador de calor del inversor PBA2

E-378

Error debido a sobrecorriente de Fan2

E-385

Error debido a la corriente de entrada del inversor 2

E-386

Error de sobretensión / baja tensión de Fan2

E-387

Error de conexión Hall IC de Fan2

E-389

Error de límite de V en Fan2 del compresor

E-393

Error del sensor de corriente de salida de Fan2

E-396

Error del sensor de voltaje de CC de Fan2

E-399

Error del sensor de temperatura del disipador de calor de Fan2

E-400

Error debido al sobrecalentamiento causado por la falla del contacto en el IPM del inversor PBA2

E-407

Parada del funcionamiento del compresor debido al control de protección de alta presión

E-410

Parada del funcionamiento del compresor debido al control de protección de baja presión o fuga de refrigerante

E-416

Parada del funcionamiento del compresor debido al control de protección de la temperatura de descarga

E-425

Inversión de fase o falla de fase (cableado de la unidad exterior 3Ø, RSTN), error de conexión en la entrada trifásica

E-428

Operación del compresor que se detiene debido a una relación de compresión anormal

E-438

Fuga de EEV de EVI (ESC) o fuga interna del intercooler o inserción incorrecta del conector de EVI

E-439

Error debido a fuga de refrigerante

E-440

Restricción del modo de calentamiento debido a la alta temperatura del aire

E-441

Restricción del modo de enfriamiento debido a la baja temperatura del aire

E-442

Restricción de carga de refrigerante en el modo de calefacción cuando la temperatura del aire es superior a 15 ° C

E-443

Operación prohibida debido a baja presión

E-445

El CCH está sellado.

E-446

Error debido a una falla de operación de Fan1

E-447

El cable del motor del ventilador 1 no está conectado

E-448

Error de bloqueo en Fan1

E-452

Error debido a un problema en el circuito de detección de ZPC o falla de alimentación

E-453

Error debido al sobrecalentamiento del motor del Fan1 de la unidad exterior

E-455

Error debido al sobrecalentamiento del MIP de Fan1

E-461

Error debido a una falla de operación del compresor inversor 1

E-462

Parada del compresor debido al control de corriente total o error debido a la baja corriente en CT2

E-464

Error debido a sobrecorriente del compresor inversor 1

E-465

Error de límite de V del compresor inversor 1

E-466

Error debido a sobretensión / baja tensión del inveter PBA1

E-467

Error debido a un cable desconectado del compresor 1

E-468

Error del sensor de corriente de salida del inversor PBA1

E-469

Error del sensor de voltaje de CC de inver PBA1

E-474

Error del sensor de temperatura del disipador de calor del inversor PBA1

E-478

Error debido a sobrecorriente de Fan1

E-485

Error debido a la corriente de entrada del inversor 1

E-486

Error debido a sobretensión / baja tensión del ventilador

E-487

Hall IC error de Fan1

E-489

Error de límite de V en Fan1 del compresor

E-493

Error del sensor de corriente de salida de Fan1

E-496

Error del sensor de voltaje de CC de Fan1

E-499

Error del sensor de temperatura del disipador de calor de Fan1

E-500

Error debido al sobrecalentamiento causado por la falla del contacto en el IPM del inversor PBA1

E-503

Error debido a alertar al usuario para verificar si la válvula de servicio está cerrada

E-504

Error debido al autodiagnóstico del funcionamiento del compresor

E-505

Error debido al autodiagnóstico del sensor de alta presión

E-506

Error debido al autodiagnóstico del sensor de baja presión

E-560

Error de configuración del interruptor de opción de la unidad exterior (cuando el interruptor de opción inadecuado está activado)

E-563

Error debido a la instalación del módulo de la unidad interior con la versión anterior (la versión de Micom debe verificarse)

E-573

Error debido al uso de una unidad exterior de tipo único en la instalación de un módulo

E-601

Error de comunicación entre el control remoto y la unidad DVM Hydro / Hydro unit HT

E-602

Error de comunicación entre el control remoto maestro y el esclavo

E-604

Error de seguimiento entre el control remoto y la unidad DVM Hydro / Hydro unit HT

E-618

Error por exceder el número máximo de instalación de la unidad Hydro (16 unidades)

E-627

Error debido a que se excedió el número máximo de instalación del controlador remoto con cable (2 unidades)

E-633

Error causado por la instalación de modelos mixtos

E-653

El sensor de temperatura del controlador remoto está desconectado o tiene un problema

E-654

Error de datos en el control remoto (error de lectura / escritura en la memoria)

E-702

Error debido a EEV cerrado de la unidad interior (primera detección)

E-703

Error debido a la apertura de EEV de la unidad interior (primera detección)

E-901

Error en el sensor de la tubería de entrada de agua (Corta o Abierta)

E-902

Error en el sensor de la tubería de salida de agua (Corta o Abierta)

E-904

Error en el tanque de agua (Corto o abierto)

E-907

Error debido a la protección de ruptura de la tubería

E-908

Error debido a la prevención de congelación (es posible una nueva operación)

E-909

Error debido a la prevención de congelación (no es posible volver a operar)

E-910

El sensor de temperatura del agua en la tubería de salida de agua está desmontado

E-911

Error de apagado del interruptor de flujo, cuando el interruptor se apaga dentro de 10 segundos después de que la bomba comienza a funcionar (se puede volver a poner en funcionamiento)

E-913

Detección seis veces por error de interruptor de flujo (no es posible volver a operar)

E-914

Error debido a una conexión incorrecta del termostato

E-915

Error en el ventilador de CC (no operativo)

E-917

Error de configuración del sensor del tanque de agua

UP: Operación de prueba incompleta (Sin preparación): se borrará cuando la operación de prueba se haya ejecutado durante 1 hora o cuando se complete la inspección automática


Códigos de error de Aire Acondicionado Kelvinator
Los Aire Acondicionados Kelvinator poseen eficiencia energética A, lo que favorece un …
Hyundai aire acondicionado códigos error
⊕ Recomendamos previamente lea las instrucciones del fabricante para su instalación y …
SANYO Aire acondicionado Códigos de error fallas
Si su aire acondicionado no funciona correctamente, primero verifique los siguientes puntos …
Códigos de error Aire Acondicionado YORK
Cuando ocurran problemas en el Aire acondicionado YORK, verifique los siguientes puntos …