GE Microondas código de error averías

Los códigos de falla están programados en todos los controles del horno de microondas de GE . Estos códigos ayudan a nuestros técnicos a diagnosticar rápidamente el problema. En el caso de que el control electrónico muestre un código de falla, debe de llamar a un técnico capacitado del servicio técnico por la peligrosidad en una falsa manipulación para este tipo de hornos.

F1Sensor térmico abierto, debido al calor excesivo en la cavidad del microondas.
F2Sensor térmico en corto
F3Panel de almohadilla táctil en corto o en falso
F4Sensor de humedad abierto
F5Sensor de humedad en cortocircuito
F6Sonda de temperatura en cortocircuito
F10Pantalla táctil en corto
SondaLa sonda de temperatura abierta o la sonda no está enchufada durante una función de cocción temporal. Asegúrese de que la sonda esté firmemente insertada en la pared del microondas.
888, 8888 o PFEs posible ver esta pantalla después de la instalación inicial o después de que se restauró la alimentación debido a un fallo de alimentación. Esta pantalla puede cancelarse y reanudarse el funcionamiento normal al tocar el botón CLEAR. El reloj se puede reiniciar en modelos así equipados.
Código 18
Código de reloj de poder .Indicación de un problema con el control electrónico en el microondas.

Primero pruebe apagar el interruptor o enchufe al que está conectado el horno de microondas durante 30 segundos esto podrá eliminar el código de falla, error o función; sin embargo, hay algunos casos en los que se puede requerir un servicio técnico adicional.