Netflix códigos de error soluciones

Estas son algunas de las mejores maneras de solucionar sus aplicaciones de correctamente en su teléfono inteligente, tableta, televisor inteligente de Samsung, Xbox One y consola de videojuegos PlayStation 4.

Netflix no funciona

Solución general de problemas de la aplicación Netflix para probar primero

Compruebe si Netflix está abajo. Si la aplicación de Netflix no se carga o una película o programa de televisión no se inicia, podría ser simplemente porque el servicio de Netflix está inactivo o fuera de línea. Una forma de verificar si Netflix está caído es abrir otra aplicación en el mismo dispositivo que requiere Internet , como YouTube . Si esa aplicación funciona correctamente, el problema podría ser con los servidores de Netflix. 

Reinicie su dispositivo. Se ha convertido casi en un cliché, pero al reiniciar el dispositivo a menudo se solucionará un problema de la aplicación o del sistema.

Compruebe su conexión a internet o señal de teléfono. Si su internet está caído, Netflix no funcionará. Asegúrese de que su conexión Wi-Fi celular esté encendida y que su dispositivo no haya sido puesto en modo Avión por accidente. Pruebe también otras aplicaciones para ver si pueden conectarse a Internet.

Reinicie su conexión a internet. Si su Internet está caído o parece que está conectado pero las aplicaciones no funcionan correctamente, el problema puede estar en su proveedor de servicios de Internet. Una forma fácil de solucionar este problema es reiniciar su conexión con su proveedor apagando su enrutador y desconectando todos los cables de la pared. Espere alrededor de 3 minutos antes de volver a conectar todo y volver a encenderlo.

Actualiza tu aplicación de Netflix. Al igual que con una actualización del sistema, es igualmente importante mantener la aplicación Netflix actualizada, ya que la última versión puede ser necesaria para ejecutarse en su dispositivo o para conectarse a los servidores de Netflix para la transmisión de medios. Una actualización de la aplicación también podría corregir cualquier código de error de Netflix que esté obteniendo.

Cierre la sesión de Netflix y vuelva a iniciar sesión. Una solución simple pero efectiva y solo toma unos minutos para hacerlo.

Vuelva a instalar la aplicación de Netflix. A menudo, eliminar la aplicación Netflix y reinstalarla solucionará cualquier problema que esté experimentando. Eliminar y reinstalar una aplicación es bastante fácil de hacer en la mayoría de los dispositivos y, por lo general, solo requiere volver a descargarla desde la tienda de aplicaciones correspondiente.

Si tiene problemas para reinstalar Netflix en un televisor inteligente Samsung, resalte la aplicación Netflix con el cursor, presione el botón Herramientas en su control remoto y luego seleccione Reinstalar .

Cierra la sesión de Netflix en todos los dispositivos. En ocasiones, el uso de Netflix en varios dispositivos, incluso si su membresía lo permite, puede causar conflictos dentro de los servidores de Netflix. Esto se puede solucionar cerrando la sesión de Netflix en todos los dispositivos a la vez. Puede hacer esto en el sitio web de Netflix en la configuración de la cuenta a la que se accede a través del ícono superior derecho después de iniciar sesión. Asegúrese de hacer clic en Cerrar sesión en todos los dispositivos , espere unos minutos y vuelva a iniciar sesión en su dispositivo. .

Actualiza tu sistema operativo. Ya sea que esté utilizando un televisor inteligente, una consola de juegos, un teléfono inteligente o una tableta, siempre debe tratar de mantenerlo actualizado con el último sistema operativo, ya que algunas aplicaciones dejarán de funcionar si saben que hay una actualización del sistema disponible. Una actualización del sistema también puede corregir cualquier error que impida que la aplicación Netflix funcione correctamente. Obviamente, enumeramos esto último porque está un poco en el extremo de las cosas para probar / hacer.

Cómo arreglar Netflix en un Samsung Smart TV

Los televisores inteligentes son televisores que permiten que las aplicaciones se instalen directamente en ellos sin la necesidad de ningún hardware adicional. Hay una aplicación oficial de Netflix para algunos televisores inteligentes y, desafortunadamente, se sabe que los televisores inteligentes de Samsung experimentan algunos problemas.

Desenchufe su televisor inteligente Samsung durante 30 segundos. A menudo, encender y apagar el televisor puede funcionar, pero dejarlo apagado durante al menos 30 segundos permite que todo se reinicie por completo y comience de nuevo cuando se encienda de nuevo.

Desactivar Samsung Instant On. Samsung Instant On puede hacer que su televisor funcione más rápido, pero también se sabe que esta función está en conflicto con otras funciones e incluso con algunas aplicaciones como Netflix. Apagarlo puede hacer que todo funcione correctamente otra vez. Para deshabilitar Samsung Instant On, abra Configuración y luego haga clic en General para localizar deshabilitar la opción.

Hacer un restablecimiento completo. Esto debería ser absolutamente lo último que intentas cuando intentas que la aplicación Netflix vuelva a funcionar en tu televisor inteligente Samsung. Un restablecimiento completorestablecerá su televisor a su configuración de fábrica, lo que eliminará todas sus aplicaciones y configuraciones de TV inteligente . Afortunadamente, hacer un restablecimiento completo es algo que el equipo de administración remota de Samsung puede hacer por usted y solo toma entre cinco a 10 minutos. Simplemente llame al soporte técnico de Samsung al 800-SAMSUNG y solicite al equipo de administración remota de Samsung que realice un restablecimiento completo en su televisor inteligente.

Cómo arreglar Netflix en una consola PlayStation 4

Al igual que la Xbox One, la consola PlayStation 4 de Sony también puede ejecutar aplicaciones de transmisión como Netflix. Si tiene problemas con su aplicación Netflix en su PS4, pruebe las siguientes dos soluciones además de las sugerencias en la parte superior de la página.

  1. Compruebe si PSN está abajo. Si el servicio en línea de PlayStation Networkestá inactivo, podría estar impidiendo que algunas de las aplicaciones funcionen. Puede verificar si PSN se está ejecutando a través de su página de estado oficial .
  2. Salga de la aplicación PS4 Netflix. Las aplicaciones de PlayStation 4 continuarán ejecutándose en segundo plano incluso si cambias a un videojuego u otra aplicación. Cerrar sus aplicaciones abiertas no solo puede mejorar el rendimiento de su PS4, sino que también puede actualizar las aplicaciones para corregir cualquier error que pueda estar experimentando. Para cerrar una aplicación PS4, resalte su icono en la pantalla de inicio y presione el botón Opciones en su controlador PS4 . Aparecerá un nuevo menú con la opción Cerrar aplicación . Haga clic en él para cerrar la aplicación de Netflix. Ahora puedes volver a abrirlo como lo harías normalmente.


GMService

™GMService - Servicios Técnicos Profesionales / Supervisor y Mantenimiento.