Sensores que ayudan a crear un hogar inteligente

Aquí hay un resumen de los principales sensores que puede implementar en un hogar para garantizar que este sistema de las cosas funcione.

El daño a la propiedad puede interrumpir en su vida a través de incidentes con las fuerzas como fuego ,rayos, viento y granizo, o eventos climáticos extremos como huracanes y tornados, o puede ser fugas de agua y daños por congelación, o incluso robo. En el Internet de las cosas, los sensores inteligentes para el hogar los «agentes de seguros» , pueden diagnosticar experimentar sin demasiadas dificultades asociadas con los daños en el hogar y la propiedad.

1. detección de fuego y humos CO

El fuego es de lejos la causa número uno de daños a la propiedad. Durante años, el humilde detector de incendios ha estado sonando a la primera señal de humo en el hogar, pero hay varios tipos de contaminantes que pueden amenazar el ambiente respirable y la calidad del aire, todo lo cual podría provocar daños a la propiedad y daños a las personas que están dentro. Un detector de monóxido de carbono mide los niveles de CO en el aire y advertirá a las personas si los niveles son peligrosos. Dado que el CO es inodoro e indetectable sin asistencia, un detector puede salvarle la vida, especialmente cuando está conectado a un servicio de monitoreo de emergencia.

Algunos sensores nuevos no solo detectan tanto humo como CO, sino que también pueden monitorear la calidad general del aire en su hogar y detectar contaminantes como polvo, hollín, polen, temperatura, humedad, estancamiento del aire, contaminación y partículas. 

2. detección de fugas y humedades

Los daños causados ​​por el agua y la congelación son la  causa principal de las reclamaciones de seguros de viviendas. Nadie quiere recibir la temida llamada que le informa que su casa está saliendo agua y que hay agua goteando en la vivienda justo debajo de usted. 

Un sensor de detección de humedad puede avisarle si su hogar está en riesgo debido a la congelación de las tuberías o incluso a una línea de tuberías rota. Estos sensores lo alertan sobre fugas en su hogar, por lo que pueden solucionar el problema de inmediato y no después de que el daño haya sido hecho. El sensor se puede colocar alrededor de calentadores de agua, lavavajillas, refrigeradores, fregaderos, bombas de sumidero y cualquier cosa con riesgo de fuga de agua. Si el sensor detecta agua no deseada, se le enviará una notificación, para que pueda apresurarse a casa para verificar el problema.

3. ventanas y puertas

Los sensores de puertas y ventanas le permiten saber cuándo las personas entran y salen de su casa e incluso pueden encender y apagar las luces cuando se abren y cierran las puertas. 

Los sensores de puertas y ventanas son su primera línea de defensa para los robos en el hogar; algunos sensores incluso detectan cuando un intruso rompe una ventana. Estos sensores lo alertan sobre posibles intrusos. Una vez más, la tecnología inalámbrica le permite recibir notificaciones directamente en su teléfono o tableta y le permite pedir ayuda rápidamente si es necesario.

4. video portero

El timbre de video también es un sensor antirrobo. Este dispositivo genial le permite ver quién está en su puerta desde su teléfono inteligente. Ya sea que esté adentro solo y quiera ver quién está en la puerta, o si está en el trabajo y alguien está en su casa. Combine esto con el sensor de puerta abierta / cerrada  hay timbres de video originales en el mercado, pero ahora hay varias otras buenas opciones.

5. termostato inteligente

El termostato inteligente le brinda control sobre la calefacción y la refrigeración de su hogar, desde cualquier lugar. Los termostatos inteligentes no solo son geniales, sino que también lo ayudarán a ahorrar dinero al controlar la temperatura, la humedad dentro y fuera de su hogar. 

Cuando entra y sale de su casa, su temperatura también cambia y un termostato inteligente puede ajustar la temperatura según su comportamiento y uso de la habitación. Los mejores termostatos ajustan la temperatura habitación por habitación, lo que le permite mantener su temperatura ideal cuando está en la habitación y puede cambiar por defecto a un modo de ahorro de energía cuando no hay nadie en la habitación. La aplicación de « tecnología cognitiva » a estos sensores está allanando el camino para un hogar que piensa y conoce sus preferencias de temperatura.

6. sensores de movimiento

Un sensor de movimiento hace lo que crees que hace: detecta movimiento y movimiento en un área. Estos sensores hacen guardia cuando no estás en casa; pueden alertarlo si hay movimiento dentro de su hogar, o si sus puertas o ventanas se han abierto o cerrado.

Los sensores de movimiento también son excelentes para ayudar a ahorrar energía. Estos sensores se pueden conectar a la iluminación o al termostato para ayudar a controlar el uso de energía en una habitación en función de la ocupación de la habitación, por ejemplo, apagará las luces si no hay nadie en la habitación o se ajustará a una temperatura de eficiencia energética cuando la habitación está desocupado

Los sensores de movimiento también se pueden conectar al video, por lo que no solo recibe una notificación de que un sensor se ha disparado, sino que el sensor puede activar la grabación de video para capturar imágenes.

Un multisensor combina varios sensores en un solo dispositivo. Algunas de las capacidades combinadas incluyen movimiento, temperatura, luz, humedad, vibración y UV.

No todos los sensores de movimiento son iguales. Aquí hay un resumen rápido de los diferentes tipos de sensores de movimiento que puede usar:

  • Infrarrojo pasivo (PIR) : detecta el calor corporal (energía infrarroja). Estos son los sensores más utilizados para la seguridad del hogar. Detectan el calor y el movimiento creando una rejilla protectora: si un objeto en movimiento bloquea varias zonas de la rejilla y los niveles de energía infrarroja cambian, los sensores se disparan.
  • MircoWave (MW) : el sensor envía pulsos de microondas para medir la reflexión de los objetos en movimiento. El sensor MW cubre más área que los sensores infrarrojos, pero son caros y vulnerables a la interferencia eléctrica.
  • Sensores de movimiento de tecnología dual: los sensores de movimiento de tecnología dual utilizan múltiples tecnologías, como el infrarrojo pasivo (PIR) más el microondas (MW), un sensor activo, para monitorear un área. Ambos sensores deben activarse para activar la alarma y ayudar a reducir las instancias de falsas alarmas.
  • Tipo de área reflectante : emite rayos infrarrojos desde un LED. Usando el reflejo de esos rayos, el sensor mide la distancia a la persona u objeto y detecta si el objeto está dentro del área designada.
  • Ultrasónico : envía pulsos de ondas ultrasónicas y mide la reflexión de un objeto en movimiento.
  • Vibración : detecta vibraciones. Hay dos tipos principales de sensores en esta categoría: el acelerómetro y el dispositivo pieozoeléctrico.

7. puerta de garaje inteligente

La puerta de garaje inteligente con conexión wi-fi le brinda cierta tranquilidad. El concepto es simple, pero puede ser poderoso: nunca se pregunte si dejó la puerta del garaje abierta. Puede abrir y cerrar la puerta de su garaje desde su teléfono, desde cualquier lugar. Puede utilizar una combinación de los anteriores pero lo más utilizados son por radio frecuencias.

8. intercomunicador hub

Ha instalado sensores para crear su hogar inteligente, y ahora necesita administrar todo desde una ubicación. El concentrador inteligente para el hogar y el sistema de intercomunicación le permiten acceder a todos sus sensores para el hogar inteligente, un sistema de comunicación en toda la casa o local le permite solicitar servicios, de emergencia o reparación, con solo tocar un botón. 

Con un sistema de intercomunicador puede ver a través de las paredes y tener conversaciones de video y voz entre las habitaciones de la casa. También puede usar su teléfono inteligente para llamar a una habitación de la casa mientras está fuera en el trabajo.

Un ejemplo como los Hubs condicionales inteligentes

Los centros inteligentes básicos realmente no son inteligentes en absoluto. Simplemente sirven como una capa de interfaz compatible con teléfonos inteligentes entre usted y sus dispositivos. Para un comportamiento « inteligente » real, necesita un centro que admita el comportamiento condicional.

¿Qué es el comportamiento condicional? 

Es la capacidad de cambiar la forma en que funcionan los dispositivos en función de eventos específicos (es decir, condiciones) que el sistema mismo detecta. Esto marca la diferencia entre un centro que simplemente enciende su calentador automáticamente a las 6PM cada noche, y uno que solo enciende su calentador cuando detecta que ha entrado por la puerta principal.

Como puede ver, hay varios sensores en el mercado que pueden ayudarlo a crear un hogar seguro e inteligente que esté protegido incluso cuando no esté allí. Conociendo a diferentes tipos de



GMService

™GMService - Servicios Técnicos Profesionales / Supervisor y Mantenimiento.