SIEMENS Código de error fallos en lavadora

SIEMENS Código de error falla en lavadora GMCService

Instrucciones: SIEMENS Código de error falla en lavadora.Como es habitual recomendamos tener precaución en los test de avería según la tabla de fallos o códigos de error.Esto no es un fallo de reparación simple , los módulos tienen que ser configurados para operar correctamente en todas sus faces,por favor ver la información señalada a continuación.De los nuevos modelos SIEMENS ELECTRODOMÉSTICOS

Instrucciones de reparación lavadoras SIEMENS

Si su lavadora SIEMENS  muestra algo similar como un candado,cara o llave lo más probable es que el bloqueo para niños esté activo. Es posible que esto se activa en ocasiones por error.

Puede que te interese


⚠️ Recomendamos previamente lea las instrucciones del fabricante para su instalación y manipulación. El uso indebido en las operaciones de diagnósticos por terceros, compañías e intermediarios sin cualificación podría resultar una experiencia desagradable […] «Contacte siempre con un profesional de experiencia dedicado o al servicio técnico autorizado».

Incidencias en el Hogar conectado

Problemas más comunes en lavadoras SIEMENS

Problema de conexión al sistema de Inicio Conectar

  1. Señal WLAN no detectado por aparato › Al menos DSL y un router WLAN debe estar disponibles. El Router debe ser adecuado para el cifrado WPA / WPA2. El Router debe transmitir a 2,4 GHz (sistema Home Connect no es compatible con 5 GHz). No hay restricciones deberán exponerse en el router (puertos, dirección MAC, etc)
  2. Error en la secuencia del programa › Espuma detectada de descarga / espuma , Especialmente en el caso de lavado ligeramente sucias y en el caso de las cortinas, la sobredosis o el uso de un detergente inadecuado o viejo excesiva puede causar excesiva formación de espuma y una descarga de la espuma de la cubeta del detergente. Reducir la dosis de detergente. En particular, cuando se utiliza agua que tiene una dureza baja y cuando se lava el lavado poco sucios, la cantidad de detergente debe ser reducida. Información sobre la dosificación se puede encontrar en el envase del detergente.
  3. El tambor no gira › Dependiendo del programa seleccionado, hay fases sin movimiento del tambor, es decir, cuando el lavado de prendas de lana o cuando se detecta espuma.Son fases de reposo en el programa lana: Para evitar que los artículos de lavado se dañen fibras o produzca daños al aparato, el tambor se mueve muy poco. fases de reposo en el programa normal de espuma se utilizan durante detección para reducir la formación de espuma. Este comportamiento del aparato es intencional y normal.

Activar/Desactivar Bloqueo Lavadoras SIEMENS

1) Mantenga pulsado el botón de inicio start / pausa por 5 segundos tras el inicio / final del programa.

2) El seguro para niños puede permanecer activado hasta que desee para iniciar el próximo programa, incluso después de apagar la máquina. A continuación;

3) Activar o desactivar el seguro pulsando durante 5 segundos la tecla de inicio

4) Activar o desactivar el seguro pulsando durante 5 segundos el símbolo del reloj.

5) Activarlo o desactivarlo pulsando durante 3 segundos y al mismo tiempo las teclas + y –

Ten en cuenta que en algunos modelos el bloqueo infantil sólo puede liberar el programa que se encuentra en ese momento y seleccionando  el programa  (cuando se estableció el bloqueo) y luego desbloquearla en el anterior.Solo podrá saber que programa ejecutaba en ese momento del bloqueo cuando la llave o candado se mantengan fijos sin pulsaciones.

Códigos error en lavadoras SIEMENS

nrO

Símbolo de llave o bloqueo

Esto es por lo general un error básico de bloqueo por accidente.

CL

Igual al anterior

Igual al anterior

X

Confirmación usando el botón Inicio demasiado corto o demasiado largo

Para iniciar el programa, tendrá que pulsar y mantener pulsado el botón de inicio ligeramente más largo que con los otros botones de opciones (1-2 segundos). Una breve pulsación no es suficiente aquí.

Si el botón de inicio se mantiene demasiado tiempo, una doble señal es escuchada y el aparato no se iniciará. Esto evita que el programa sea puesto en marcha a través de cualquier contacto accidental con el botón.

E21/F21

Fallo en el motor

Comprube colector del motor

Clemas y conexiones

E17

Mal funcionamiento presión de agua demasiado baja

Compruebe la presión de agua directamente del grifo en el uso de un cubo. Aproximadamente 10 litros de agua por minuto deben fluir fuera de la llave totalmente abierta.

Póngase en contacto con su instalador si la presión del agua es demasiado baja.

E18

Drenaje o desague bloqueado

Compruebe si el tubo de drenaje se ha instalado sin dobleces Aflojar… abrazadera de la manguera en el sifón, retire con cuidado la manguera de drenaje (agua residual). sujetar la manguera de drenaje en un cubo y continuación seleccionar el <drenaje> programa. Conectar la manguera de drenaje al sifón y comprobar si hay fugas.

E23

Sistema anti-fugas activado

Llamar al servicio técnico

E29

La presión del agua demasiado baja.

Compruebe la presión de agua directamente del grifo en el uso de un cubo. Aproximadamente 10 litros de agua por minuto deben fluir fuera de la llave totalmente abierta. Póngase en contacto con su instalador si la presión del agua es demasiado baja.

E32

Posible sobre peso o desequilibrio en contenido compacto.

Para proteger su aparato si el desequilibrio es demasiado grande, el ciclo de centrifugado no se ejecuta o únicamente a una velocidad reducida. Además, el aparato intenta mejorar la distribución de la carga con varios intentos de giro, lo que amplía el tiempo de programa en ejecución.

E33

Demasiada espuma por diferentes motivos

Reducir la dosis de detergente. En particular, cuando se utiliza agua que tiene una dureza baja y cuando se lava el lavado poco sucios, la cantidad de detergente debe ser reducida. Información sobre la dosificación se puede encontrar en el envase del detergente.

E80

Circuito de detección de la electrónica o relés de activación

Llamar al servicio técnico

E

No es un defecto

es la adaptación del tiempo de ejecución de programa de lavado

La lavadora adapta la duración del programa de acuerdo con factores tales como la formación de espuma excesiva, carga desequilibrada debido a artículos de lavandería pesados, y a un tiempo de calentamiento a través de reducción de la temperatura del agua de entrada, etc.

E63

Error en el microprecesador

por alguna razón de otro componente o frecuencia en la red eléctrica, si se bloquean los programas en la pantalla deberá intentar un reset, sin bucle.


SIEMENS Vitroceramicas códigos de error averías
SIEMENS  Vitroceramicas códigos de error averías.Como es habitual recomendamos tener precaución en …
SIEMENS Teppan Yaki Códigos de error averías
SIEMENS Teppan Yaki Códigos de error averías.Como es habitual recomendamos tener precaución …
SIEMENS Hornos fallos códigos de error
SIEMENS Hornos fallos códigos de errorComo es habitual recomendamos tener precaución en …
SIEMENS Códigos de error falla en lavavajillas
Como es habitual recomendamos tener precaución en los test de avería según …