SAMSUNG Family Hub nevera congelador

El centro de su cocina. Con Family Hub, puedes 
comprar comida, organizar los horarios de tu familia, entretener e 
incluso ver quién está en la puerta. Desde el centro de tu refrigerador la coordinación de los horarios hasta la reproducción de música y programas de TV todo desde la unidad Family Hub.

Características principales de Samsung Family Hub 2.0

CaracterísticasDescripción 
Calendario Marque eventos o algo que sea importante para usted en la aplicación Calendar.
Que hacer Puede transferir una lista de tareas desde su teléfono a Family Hub o viceversa para organizar su día. 
Memorándum Mueve las notas del refrigerador al teléfono y viceversa.
Pizarra Lleve un mensaje de pizarra de su refrigerador al teléfono o viceversa.
Foto Puede enviar fotos desde su teléfono inteligente al refrigerador al álbum de fotos de su refrigerador.
Ver dentro Puede ver el interior del refrigerador con la cámara incorporada en su teléfono móvil. También puede traer una lista de alimentos de su refrigerador a su teléfono o viceversa.
Lista de la compra Puede llevar una lista de compras desde su teléfono a su refrigerador o viceversa.

¿Qué es Fridge Manager en Family Hub 2.0?

Es un widget en la pantalla de inicio para acceder al Administrador

El administrador del refrigerador es una representación gráfica que muestra las condiciones de funcionamiento dentro de su refrigerador. 

La mitad superior de la pantalla representa el compartimiento del refrigerador, la parte inferior izquierda del congelador y la parte inferior derecha el Cool Select +. 

Puede seleccionar el modo de energía (enfriamiento de energía o congelamiento de energía) para acelerar el enfriamiento y el proceso de congelación a las velocidades máximas. Esto hace que el congelador o la nevera funcionen a toda velocidad durante varias horas y luego vuelvan a la temperatura anterior. Esta función es particularmente útil si le gusta enfriar / congelar grandes cantidades de alimentos, simplemente active el enfriamiento de energía / congelación de energía. Use los controles en la pantalla para cambiar la temperatura de acuerdo con sus requisitos.

Las características especiales, la configuración del refrigerador y la temperatura exterior también se muestran en la pantalla como se indica (2, 3 y 4 en el diagrama).

Las características especiales, la configuración del refrigerador y la temperatura exterior también se muestran en la pantalla como se indica (2, 3 y 4 en el diagrama).

Algunas caracteristicas y problema comunes

Samsung Fridge no se está enfriando

Si la comida en su nevera, no se está manteniendo tan fresco como solía hacerlo o si no está recibiendo una ráfaga de aire realmente fresco cuando abre las puertas , tenemos algunas cosas para verificar.

La siguiente tabla muestra las temperaturas de funcionamiento recomendadas para los refrigeradores en el interior (o en un entorno con temperatura controlada). Si su refrigerador está afuera, donde hace mucho más calor o más frío que dentro de la casa, es posible que deba ajustarlo en consecuencia. Sugerimos:

Compartimiento congelador -15 ° C a -20 ° C = (5 ° F a -4 ° F)
Compartimiento de la nevera4 ° C a 2 ° C = (39.2 ° F a 35.6 ° F) 

Pautas – Mantenimiento

1.Compruebe la fuente de alimentación

Asegúrese de que el cable de alimentación esté enchufado de manera segura en la toma de corriente y verifique dos veces la placa del interruptor o la caja de fusibles si tiene fácil acceso.

2.Verifique si está apagado o en modo de demostración

Si su refrigerador tiene una pantalla y muestra OF OF o tiene barras de temperatura de desplazamiento, el refrigerador está en modo de apagado . Algunos modelos tienen una configuración adicional que puede apagar el enfriamiento en un solo compartimiento.  

Desactive el modo de enfriamiento: mantenga presionados los botones Ahorro de energía y Congelación de energía durante 3 segundos (este método puede variar entre los diferentes modelos; consulte el Manual del usuario completo de su refrigerador).

3.Modo de vacaciones

El modo de vacaciones mantendrá el congelador encendido, pero el compartimiento del refrigerador funcionará a 15 ° , lo que se sentirá más caliente de lo normal. El modo de vacaciones solo está disponible en ciertos modelos, y habrá un ícono de vacaciones en la pantalla (parece un enchufe de alimentación). 

4.Códigos de error e instrucciones otros modelos

Desactivar el modo de vacaciones:  si la pantalla tiene un botón Vacaciones , presiónelo una vez para desactivar el modo de vacaciones. Si no ve un botón de vacaciones , mantenga presionado el botón de bloqueo infantil durante 3 segundos. 

Tenga en cuenta:  15 ° no es lo suficientemente frío como para ser considerado una temperatura segura para almacenar alimentos mientras se encuentra lejos. Entre 5 ° y 60 ° existe la posibilidad de que las bacterias se multipliquen. Si solo se va a ir por un par de días, considere dejar el refrigerador a la temperatura normal. El modo de vacaciones está diseñado para reducir el consumo de energía mientras está ausente por períodos de tiempo superiores a 3 semanas (es decir, más que la vida útil de la mayoría de los alimentos dentro del refrigerador).

Si te vas a ir pero tu refrigerador no tiene Modo de vacaciones:

  • Cierre la válvula de agua para asegurarse de que no regresará a casa a las fugas de agua
  • Retira toda la comida de la neveras y el hielo del congelador
  • Desenchufe el refrigerador de la fuente de alimentación.
  • Limpie el exceso de humedad del interior y deje las puertas abiertas, para evitar el moho u olores.

GMService

™GMService - Servicios Técnicos Profesionales / Supervisor y Mantenimiento.