Pantallas con tecnología Microled en televisores

Pantallas Microled en televisores Sony

Televisores micro LED, descripción de la tecnología.Anteriormente en otro artículo habíamos descrito algunas diferencias y funcionamiento en Tecnología en pantallas de retroiluminación Led,FALD,Nano full led,Led edge.

«La designación de LED se refiere al sistema de retroiluminación utilizado en muchos televisores LCD, no a los chips que producen el contenido de la imagen»

En lo que se refiere a pantallas y televisores pasamos a explicar de alguna forma como funcionan la nuevas nuevas pantallas de MicroLED y la situación de los fabricantes actualmente ante la producción de estas.

¿Que son las Pantallas Micro LED?

Los Televisores con pantallas micro LED, son una nueva tecnología para la producción de pantallas. El principio de esta tecnología de mostrar una imagen creada por LED´s ciertamente no es nuevo. Todos vimos paredes de video promocionales hechas con LED. anteriormente, pero estaban lejos de ser perfectos y se usaban solo para publicidad. Si observa dicha pantalla a corta distancia, puede ver los LED individuales o dicho de otra forma los píxeles pequeños marcos lumínicos.

El principal desarrollador de la tecnología Micro LED para televisores Samsung. Desde que Samsung abandonó el desarrollo de pantallas OLED, la corporación dirigió el desarrollo de tecnologías a los Micro LED.


Diferencias entre Micro LED-LED y OLED

Pantallas LED clásicas, la pantalla consta de píxeles (cristales), rotan, cambia la polarización del cristal, el flujo de luz creado por la luz de fondo ubicada en la parte posterior de la pantalla pasa a través de los píxeles (rojo, azul, verde) y así vemos la imagen.

Pantallas OLED , la pantalla consta de LED orgánicos en tamaño de píxel (también 3 colores), los LED orgánicos emiten luz, el brillo cambia de la magnitud del voltaje aplicado a los LED, el espectador ve la imagen. Las pantallas OLED tienen un inconveniente importante, los diodos OLED tienen caducidad.

Pantallas Micro LED, un píxel (o píxeles de tres colores también) consta de varias decenas de micro LED. Tenga en cuenta que los LED no son orgánicos. La tecnología de fabricación de pantallas Micro LED no permite ángulos de visión como el de OLED o LED. Los ángulos de visión de las pantallas Micro LED son de 155º por 145º grados, esto es ligeramente peor que el OLED.

Una dificultad en la profundidad de los tonos de color, los fabricantes no dan cuántos tonos transmiten las pantallas Micro LED, y esto sugiere que este parámetro es mucho peor que el de OLED.

Cómo funcionan los Micro LED

  • El principio de funcionamiento del micro LED no difiere del funcionamiento de una pantalla OLED.
  • El voltaje se aplica a los LED (micro), el brillo del LED cambia desde el valor del voltaje.
  • Los micro LED están agrupados, un píxel que se transmite en la imagen son unas pocas docenas de micro LED que se colocan uno al lado del otro

Uno de los factores de confiabilidad en caso de falla del LED

En un tamaño de píxel en la pantalla es un píxel roto. – Este error no se puede solucionar sin reemplazar la pantalla.

Si usa micro LED, entonces la falla de varios diodos por ejemplo, será prácticamente imperceptible para el espectador. Se logra un amplio margen de tolerancia a fallas. La vida útil de la pantalla micro LED es de aproximadamente 100,000 horas de operación, esto es 12 años de operación continua.

¿Donde se fabrican los Televisores y las pantallas?

TV Reparación GMCService

¿Dónde hace Samsung sus televisores?

Los componentes para la producción de televisores se producen principalmente en China, Vietnam y Corea. Las pantallas se producen en tres fábricas, dos en Corea del Sur y una en China.

El producto final es un televisor, fabricado en todo el mundo. Los televisores Samsung se fabrican en las fábricas de Samsung en los siguientes países, Eslovenia, Hungría, Rumania, Corea, Rusia, China, México, Malasia, Vietnam.

Fábrica de televisores Samsung en Corea

Los televisores Samsung se fabrican en Corea del Sur en Suwon City. Pero en 2018, la fábrica de Suwon fue remodelada. La planta se ha rediseñado para producir equipos para pruebas piloto. Desde junio de 2018, los televisores Samsung no se han dejado de producidir en Corea.

Fábrica de televisores Samsung en China

En China, Samsung colecciona televisores en la ciudad de Tianjin. El 90% de los televisores producidos van al mercado chino, el resto de los televisores se exportan principalmente a Mongolia y países vecinos. Pero últimamente, Samsung ha estado considerando detener la producción de televisión en China. El aumento de los salarios del personal hace que la producción no sea rentable. Es más rentable producir televisores en Tailandia o Vietnam.

Fábrica de televisores Samsung en México

En México, la fábrica de televisores Samsung se encuentra en Tijuana. Esta fábrica produce televisores y pantallas para toda las Américas. La capacidad de la planta le permite producir alrededor de 18 millones de dispositivos por año. En 2017-2018, apareció información sobre la posible transferencia de la planta debido a un posible aumento de los impuestos de los Estados Unidos. Pero como la planta produce televisores para todo el continente americano, los rumores sobre el cierre de la planta no fueron confirmados. Estados Unidos impuso impuestos solo a los dispositivos enviados desde Corea del Sur.

Fábrica de televisores Samsung en Hungría

La fábrica de televisores Samsung en Hungría se encuentra en Jasfensaru. Esta fábrica produce televisores para Europa. Las capacidades de la planta permiten ensamblar alrededor de 8 millones de dispositivos por año.

¿Dónde están las fábricas de televisores LG

LG fabrica televisores en sus plantas en países como Corea, México, Polonia, Indonesia, Rusia, China e India. Los accesorios están hechos en Corea y China. Luego, los componentes se entregan a las plantas de ensamblaje. En el cual se lleva a cabo un ensamblaje de televisores.

Fábricas de televisores LG en Corea

En Corea, se ubican fábricas para la producción de pantallas y productos electrónicos. El montaje de televisores se lleva a cabo en dos fábricas. En Corea, grandes fábricas para la producción de componentes y televisores. últimamente, en relación con el crecimiento de los salarios en Corea y la disminución de la rentabilidad de la producción electrónica en la propia Corea está trasladando gradualmente la producción a otros países. Sin embargo, los televisores se envían desde plantas coreanas a países de Oceanía, Australia y Nueva Zelanda.

Fábricas de televisores LG en China

LG está invirtiendo en nuevas fábricas en China. En 2019, una nueva fábrica para la producción de pantallas OLED en China comenzó su trabajo. La capacidad prevista de la planta es de aproximadamente 1 millón de pantallas OLED por año. Además, los televisores confeccionados se ensamblan en China. Los televisores LG de fabricación china se envían a Asia, EE. UU. (En pequeñas cantidades) y África.

Fábrica de televisores LG en Rusia

La fábrica de LG en Rusia se encuentra en la ciudad de Ruza. La fábrica produce televisores para Rusia, Asia y los países de la región del Cáucaso. La planta está diseñada para producir alrededor de 1 millón de televisores por año. Además, algunos televisores se suministran a Europa del Este.

Fábrica de televisores LG en Polonia

Hay varias empresas LG en Polonia. Una de las fábricas produce pantallas LED. En 2019, LG decidió cerrar la fábrica de pantallas en Polonia. La razón es que la producción de pantallas no es rentable. El aumento de los salarios en Polonia y la competencia con los fabricantes de televisores chinos están obligando a LG a transferir la producción de componentes a países con mano de obra más barata.

Fábricas de televisores LG en India

Los televisores LG fabricados en India se suministran principalmente al mercado interno. Algunas televisiones se exportan a África.

Fábricas de televisores LG en México

Estos televisores Fabricados en Mexico están a la venta en Norteamérica, y algunos televisores también se fabrican para Sudamérica. LG tiene tres plantas en México, en las ciudades de Monterrey, Mexicali y Reynos. Los televisores se producen en solo dos fábricas en relación con las declaraciones de los Estados Unidos sobre la introducción de impuestos adicionales sobre los electrodomésticos fabricados en México.

LG TV Factory Indonesia

Indonesia tiene una de las mayores fábricas de televisión. Esta fábrica puede producir alrededor de 3 millones de televisores por año. El mercado de televisores de esta fábrica es el sudeste de Asia y Australia.

Quién fabrica televisores Tesla desde 2014

En 2014, los derechos de la marca Tesla TV se transfirieron al Grupo ComTrade. La marca es administrada por la distribución de Сomtrade, una compañía registrada en Serbia. La distribución Сomtrade también opera marcas, Tesla, Home Electronics y Click. ComTrade Group es una compañía multinacional que opera en docenas de países.

La marca Tesla TV tiene licencia para Europa del Este en Serbia, Montenegro, Macedonia, Bosnia y Herzegovina, Croacia, Eslovenia, Rumania, Bulgaria, Hungría, Grecia, Moldavia y Chipre, así como para África.

Si observa las características técnicas de los televisores, estos utilizan el sistema operativo abierto Android. Los parámetros técnicos corresponden a televisores de gama media. Los televisores se fabrican en fabricantes OEM. Estas son compañías propietarias de grandes plantas de ensamblaje de TV. En tales plantas, puede pedir un televisor con cualquier marca. La mayoría de estas plantas de ensamblaje se encuentran en China.

Según la respuesta de la compañía sobre dónde se ensamblan los televisores, la distribución de Сomtrade respondió que los televisores se fabrican en China, bajo el control de ingenieros serbios.

Marca de TV Sony

Sony – La compañía japonesa produce televisores con su propia marca, las pantallas se compran principalmente a otros fabricantes como LG. Característica de televisores del software de calidad de Sony y buenos procesadores. Los televisores Bravia y sus componentes se fabrican en las plantas de Sony en México , Japón y Eslovaquia para sus respectivas regiones y también se ensamblan a partir de piezas importadas en Brasil, España, China, Malasia y Ecuador.El trabajo de diseño principal para los productos BRAVIA se realiza en las instalaciones de investigación de Sony en Japón en el departamento de investigación y desarrollo en las instalaciones de Sony de México en Baja California y en las instalaciones de Sony Europe en Nitra y Eslovaquia .

Marca de TV Panasonic

Panasonic – La compañía japonesa produce televisores con su propia marca, desarrolla nuevas tecnologías y desde 2014 no ha vendido sus televisores en los Estados Unidos.

Quién fabrica los televisores Philips -2019

Hasta 2012, los televisores Philips fueron fabricados por el grupo del mismo nombre. En 2012, la marca Philips fue autorizada para la producción por terceros. Philips se deshizo de la dirección de la televisión. Ahora Philips no tiene vinculación con los televisores Philips.

Lo único que queda es que los televisores bajo condiciones de licencia pueden presentarse en un solo sitio como Philips.

La licencia para televisores Philips fue comprada por TP Vision, con sede en Hong Kong. Pero solo para la venta de televisores en Europa, Asia, China, África, América del Sur. Para los EE. UU., Canadá, México y algunos otros países del continente americano, la marca está autorizada por la compañía japonesa Funai.

¿Dónde se fabrican los televisores Philips (TP Vision)?

TP Vizion fabrica todos los componentes para televisores en China. Los televisores inteligentes tienen un sistema operativo Android de código abierto. Android es utilizado por todos los ensambladores de TV por contrato. TP Vizion tiene 13 fábricas en Rusia, México, Argentina, Brasil, Polonia, otras 7 fábricas están ubicadas en China y producen no solo televisores, sino también accesorios para televisores.

Fábrica de televisores Philips en Polonia

Una de las mayores fábricas de TP Vizion se encuentra en Polonia, la planta se encuentra en la ciudad de Gorzow Wielkopolski. TPV Displays Polska se estableció en Polonia para fabricar televisores. En esta fábrica, los televisores de componentes no solo se ensamblan. También se producen placas de circuito para televisores. La capacidad de la planta le permite producir alrededor de 4 millones de televisores por año. Los televisores Philips de una fábrica polaca se venden principalmente en Europa.

Fábrica de televisores Philips en Rusia

En Rusia, los televisores Philips TPV se están ensamblando en la aldea de Shushary. Además, los televisores AOC se ensamblan en esta fábrica. La capacidad de la planta de ensamblaje es de aproximadamente 1 millón de televisores por año. En la fábrica, solo el televisor se ensambla a partir de componentes suministrados desde China. Los televisores de la planta rusa se venden en Rusia y Asia.

Fábrica de televisores Philips en Brasil

Hasta 2016, Brasil tenía dos plantas de ensamblaje, una en la ciudad de Jundiai y la segunda en la ciudad de Manaus. La fábrica en Jundiai esta actualmente cerrada. Los televisores Philips ahora se están ensamblando en Manaus. La mayoría de los televisores están diseñados para Brasil.

Fábrica de televisores Philips en Argentina

En Argentina, la fábrica de televisores Philips se encuentra en Río Grande, F.A.P.E.S.A La fábrica produce televisores para Argentina. Esta es una de las fábricas más antiguas donde comenzó a trabajar en 1982.


Netflix códigos de error soluciones
La mayoría de los suscriptores de Netflix han visto el famoso mensaje …
Pantallas y tecnología S-AMOLED
Las pantallas que utilizan diodos orgánicos emisores de luz (OLED) incorporan materiales orgánicos que …
Acerca de la tecnología de pantallas OLED
Diodo orgánico emisor de luz . A diferencia del LED, que utiliza una luz …
Samsung Tv Guia de mantenimientos y reparación
En las Guías rápidas de soluciones Samsun TvPuede aprender rápidamente a ejecutar …

GMService

™GMService - Servicios Técnicos Profesionales / Supervisor y Mantenimiento.